DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

xploiit 10-11-2008 17:06:00

Alguien tiene Resident Evil????

Quisiera empezar desde el 1 para poder ir viendo la historia.

Twincam VTI 10-11-2008 17:15:11

Cita:

Iniciado por xploiit (Mensaje 2782142)
Alguien tiene Resident Evil????

Quisiera empezar desde el 1 para poder ir viendo la historia.

claro compañero

aqui te dejo toda una coleccion

en la que estan todos los resident evil desde el 1 hasta el ultimo

-Resident Evil - Coleccion(Solo para Fanaticos)

WeBMaSTeR_ShEvI 10-11-2008 20:08:27

gracias jorge por la recomendacion jejeje...

WeBMaSTeR_ShEvI 10-11-2008 20:08:48

sigan pidiendo sus games......

cesar8803 10-11-2008 23:41:08

holas a todos y porfavor nececito ayuda conun juego los sims 1 el primerito hojala poco links gracias

Twincam VTI 10-11-2008 23:46:48

Cita:

Iniciado por cesar8803 (Mensaje 2782824)
holas a todos y porfavor nececito ayuda conun juego los sims 1 el primerito hojala poco links gracias

claro miralo aqui

te podes pasar por cualquiera de estos dos

ahi encontraras el juego

ya tu miras cual descargas

-LOS SIMS - 8 EN 1

-LOS SIMS - SAGA COMPLETA

cesar8803 11-11-2008 00:15:38

vacan no se si son ganas de joder mias o que pero en cual link esta los sims 1 sera que lo podrias apartar de los otros. gracias por su ayuda.ademas gracias.

Twincam VTI 11-11-2008 00:19:21

Cita:

Iniciado por cesar8803 (Mensaje 2782863)
vacan no se si son ganas de joder mias o que pero en cual link esta los sims 1 sera que lo podrias apartar de los otros. gracias por su ayuda.ademas gracias.

compañero

lo que pasa es que dentro de los sims 1

hay sims que se derivan de este

como sims normal, sims primera cita, sims de vacaciones y asi

yo te monte dos opciones

y en cada opcion estan los 8 sims dentro de los sims 1

para que le juego quede MUCHO MEJOR

KKROTTO 11-11-2008 09:32:58

Jorge tiene razon es mejor tenerlos todos ke tener solo uno ¬_¬

Rigo 11-11-2008 11:12:39

parce alguien q me haga el super favor de conseguirme el crack de moto gp 08.. se le agradeceria con el alma :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO