![]() |
Alguien tiene Resident Evil???? Quisiera empezar desde el 1 para poder ir viendo la historia. |
Cita:
aqui te dejo toda una coleccion en la que estan todos los resident evil desde el 1 hasta el ultimo -Resident Evil - Coleccion(Solo para Fanaticos) |
gracias jorge por la recomendacion jejeje... |
sigan pidiendo sus games...... |
holas a todos y porfavor nececito ayuda conun juego los sims 1 el primerito hojala poco links gracias |
Cita:
te podes pasar por cualquiera de estos dos ahi encontraras el juego ya tu miras cual descargas -LOS SIMS - 8 EN 1 -LOS SIMS - SAGA COMPLETA |
vacan no se si son ganas de joder mias o que pero en cual link esta los sims 1 sera que lo podrias apartar de los otros. gracias por su ayuda.ademas gracias. |
Cita:
lo que pasa es que dentro de los sims 1 hay sims que se derivan de este como sims normal, sims primera cita, sims de vacaciones y asi yo te monte dos opciones y en cada opcion estan los 8 sims dentro de los sims 1 para que le juego quede MUCHO MEJOR |
Jorge tiene razon es mejor tenerlos todos ke tener solo uno ¬_¬ |
parce alguien q me haga el super favor de conseguirme el crack de moto gp 08.. se le agradeceria con el alma :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©