![]() |
Cita:
|
En vibrantes partidos... Liga: Se le gano a pony Gremio Amistoso: Empate con pony Gremio Balance: Nada que pierdo... Muy reñidos los partidos... Ahora se viene el barcoo.. y vamos con toda... |
Cita:
|
Cita:
Eso si es verdad, es el unico equipo que me a dadola talla.... |
Antes no habia comenzado la academia porq me daba locha..pero me anime y la cree..ahora cualquier consejo se recibe porq no se un culo de como es esto...aunq si he estado leyendo un poquito las reglas y lo de simontxodice. |
Ahhh pero colaboren pues q no se ni pimba..como juego partidos, verdad q tengo q ascender a un jugador cada semana, como me uno a las ligas o como es eso..digan todo...:S |
ah ke chimbada no haber organizado la alineacion contra santiago ss hey santiago, nea, consideramos valido solo el proximo partido? porke no valio mi calificacion altya en delantera (clase mundial) con 8 jugadores es berraco |
Cita:
Igual con 11 jugadores te voy a ganar... |
weno se perdio 0-1 contra pony gremio enloq para mi concepto fue un partido apretado , esperemos haber losproximos rivale |
se consigue un triunfo con sabor a derrota ya q no se jugo brancos se precento con menos de 9 jugadores (¿porq?) ademas creo q tortugazo tamb gano de la misma manera lo cual no nos permite ver la evolucion de los juveniles esta semana! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©