DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   III Liga Juvenil Denunciando (https://www.denunciando.com/hattrick-77/28490-iii-liga-juvenil-denunciando.html)

Maky10 26-10-2007 17:43:55

Arsenal Gunners B ya se metio.
Jejejeje se sale el colao y me les meto yo, q pendejada si o q

tebAn zApAtA 26-10-2007 18:23:07

weno estamos con los juveniles quietosss hay q organizar esto de uña vamos ha ver esta temporada como les va ha los bodriesitos

AnDrÉsLDS 27-10-2007 07:22:08

Ahí Quede Psss Pa Que Me Goleen....:L

santiagogd 28-10-2007 08:25:25

ESTA TEMPORADA VOY POR EL TRICAMPEONATO....

vOY A GOLIAR... A TODOS....

CLARO QUE ESTA TEMPORADA VOY A PROMOCIONAR AL EQUIPO DE MAYORES A MI MEJOR DELANTERO.


SUERTE... NOS VEMOS EN LA LIGA JUVENIL....

Maky10 28-10-2007 12:06:00

jejejeje, en el sorteo me pusieron como cabeza de grupo, y mis taparitos nunca han jugado porq el equipo esta recien salido del horno.
A ver si no defraudamos.

|<> BoRkA <>| 28-10-2007 17:19:52

Esta temporada bajo a santiago de arriba hp 8)

JUaNSe! 28-10-2007 18:32:54

Todos tenesmos un Proposito.... Bajar A Santiago Jejjejeje...

tebAn zApAtA 28-10-2007 19:36:35

weno sera esperar hasta el 8 haber esto como empieza!

Maky10 08-11-2007 19:25:08

Cita:

Iniciado por Maky10
jejejeje, en el sorteo me pusieron como cabeza de grupo, y mis taparitos nunca han jugado porq el equipo esta recien salido del horno.
A ver si no defraudamos.


Defraudamos?
que asco de equipo, 7-0 + 2 expulsados.
haber pa q todos se aprovechen del novato

|<> BoRkA <>| 08-11-2007 21:55:58

C le gano a bohidrecitos 5-2 8) Y se le piensa ganar a pony gremio en la proxima 8)

Bandoleritos campeones 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO