![]() |
Arsenal Gunners B ya se metio. Jejejeje se sale el colao y me les meto yo, q pendejada si o q |
weno estamos con los juveniles quietosss hay q organizar esto de uña vamos ha ver esta temporada como les va ha los bodriesitos |
Ahí Quede Psss Pa Que Me Goleen....:L |
ESTA TEMPORADA VOY POR EL TRICAMPEONATO.... vOY A GOLIAR... A TODOS.... CLARO QUE ESTA TEMPORADA VOY A PROMOCIONAR AL EQUIPO DE MAYORES A MI MEJOR DELANTERO. SUERTE... NOS VEMOS EN LA LIGA JUVENIL.... |
jejejeje, en el sorteo me pusieron como cabeza de grupo, y mis taparitos nunca han jugado porq el equipo esta recien salido del horno. A ver si no defraudamos. |
Esta temporada bajo a santiago de arriba hp 8) |
Todos tenesmos un Proposito.... Bajar A Santiago Jejjejeje... |
weno sera esperar hasta el 8 haber esto como empieza! |
Cita:
Defraudamos? que asco de equipo, 7-0 + 2 expulsados. haber pa q todos se aprovechen del novato |
C le gano a bohidrecitos 5-2 8) Y se le piensa ganar a pony gremio en la proxima 8) Bandoleritos campeones 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©