![]() |
parce no mas W.O |
Bueno acabo la liga.. quede segundo... Pero la verdad un poco disgustado por los Wo, muchisimos... Les pido por favor que los equipos no comprometidos para la siguiente temporada se abstengan de participar en la liga. Ya mismo abro la liga denunciando IV para que se metan los interesados. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©