DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   III Liga Juvenil Denunciando (https://www.denunciando.com/hattrick-77/28490-iii-liga-juvenil-denunciando.html)

|<> BoRkA <>| 03-01-2008 18:31:08

jajajaja barko coma mierda ome.... otra vez saliendole mal a santiago.. esta vez con 4 jugadores jajajajajajajaja

barko volvete serio ome cacorro carechimba hijueputa :L:L:L

santiagogd 04-01-2008 14:49:27

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|
jajajaja barko coma mierda ome.... otra vez saliendole mal a santiago.. esta vez con 4 jugadores jajajajajajajaja

barko volvete serio ome cacorro carechimba hijueputa :L:L:L

tanto que anunciaste que este partido era el verdadero.... para que me salgas con eso....



ojo con esos 2 Wo, hay que comprometerse mas.... o la liga juvenil denunciando se estara acabando.... como dicen mas arriba no nos permite evolucionar con el entrenamiento...

|<> BoRkA <>| 04-01-2008 17:04:42

De todas formas uds si entrenan.. el k no entrena soy io :(


Se lo juro ke el proximo partido, contra el ke me toke, kien sea (ke no se :P) va a ver lo k es bandoleritos Fc... si si.. ese mismo k iba segundo enj la tabla..!!

santiagogd 05-01-2008 12:44:57

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|
De todas formas uds si entrenan.. el k no entrena soy io :(


Se lo juro ke el proximo partido, contra el ke me toke, kien sea (ke no se :P) va a ver lo k es bandoleritos Fc... si si.. ese mismo k iba segundo enj la tabla..!!

No si claro que se recibe el entreno, pero no se ve la evolucion, rendimiento y se pierde emocion al ganr por Wo...

Faltando muchas fechas para terminar la liga, estoy seguro que quedare campeon de nuevo...

_.^ Ř$Ç@R ^._ 15-01-2008 17:43:00

ja ja quedaste campeon pero por lo menos....ya te quite el invicto!!!!
me logre imponer en el amistosito y en el de la liga denunciando!!:):)
para la proxima pony gremio en la lucha!!

santiagogd 16-01-2008 10:53:58

Acepto mi derrota, pero hay quetenr en cuenta que durante esta temporada 2 jugadores subieron al equipo de mayores y hubo descenso en las calificaciones del equipo.

Se fue un delantero, el mejor y ahora los entreno en el equipo mayor. Y se fue un medio que fue vendido recientemente. Esas son las explicaciones a las derrotas.

Suerte... y estoy en busca de los remplazos ...

|<> BoRkA <>| 16-01-2008 21:09:41

Yo sake tremendo jugador de las inferiores.... santiago compramelo:


Pascual Daza (189236530)

17 años y 109 días, forma aceptable, saludable
Un tipo polémico, que es temperamental y justo.
Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil.

Próximo cumpleaños: 20/01/2008
Nacionalidad: Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 1 470
Sueldo: 450 US$/semana
Dueño: Los Bandoleros FC
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: débil Arquero: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Lateral: insuficiente Defensa: bueno
Anotación: aceptable Pelota Parada: horrible


santiagogd 17-01-2008 10:25:04

no parcero tengo todas los cupos de delanteros ocupados. Y como defensor para que si no lo voy a entrenar...

Y tengo uno de menos edad y ya esta en exelente en anotacion.
Me voy a volver entrenador de promesas sub-20 en anotacion.

tebAn zApAtA 18-01-2008 00:25:57

weno CAYO tortugazo desps de varios partidos invicto (creo) se gano con un 3-2 pero se conserva un no muy buen lugar en la mini liga de juveniles!

santiagogd 18-01-2008 09:58:15

otra derrota... me cayo la peste...

ahora esta tambaliando mi tercer titulo consecutivo...

Me han cumplido 19 años 3 jugadores... me quede sin equipo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO