![]() |
jajajaja barko coma mierda ome.... otra vez saliendole mal a santiago.. esta vez con 4 jugadores jajajajajajajaja barko volvete serio ome cacorro carechimba hijueputa :L:L:L |
Cita:
ojo con esos 2 Wo, hay que comprometerse mas.... o la liga juvenil denunciando se estara acabando.... como dicen mas arriba no nos permite evolucionar con el entrenamiento... |
De todas formas uds si entrenan.. el k no entrena soy io :( Se lo juro ke el proximo partido, contra el ke me toke, kien sea (ke no se :P) va a ver lo k es bandoleritos Fc... si si.. ese mismo k iba segundo enj la tabla..!! |
Cita:
Faltando muchas fechas para terminar la liga, estoy seguro que quedare campeon de nuevo... |
ja ja quedaste campeon pero por lo menos....ya te quite el invicto!!!! me logre imponer en el amistosito y en el de la liga denunciando!!:):) para la proxima pony gremio en la lucha!! |
Acepto mi derrota, pero hay quetenr en cuenta que durante esta temporada 2 jugadores subieron al equipo de mayores y hubo descenso en las calificaciones del equipo. Se fue un delantero, el mejor y ahora los entreno en el equipo mayor. Y se fue un medio que fue vendido recientemente. Esas son las explicaciones a las derrotas. Suerte... y estoy en busca de los remplazos ... |
Yo sake tremendo jugador de las inferiores.... santiago compramelo: Pascual Daza (189236530) 17 años y 109 días, forma aceptable, saludable Un tipo polémico, que es temperamental y justo. Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil. Próximo cumpleaños: 20/01/2008 Nacionalidad: Colombia Indice Total de Hab. (TSI): 1 470 Sueldo: 450 US$/semana Dueño: Los Bandoleros FC Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: débil Arquero: desastroso Jugadas: pobre Pases: débil Lateral: insuficiente Defensa: bueno Anotación: aceptable Pelota Parada: horrible |
no parcero tengo todas los cupos de delanteros ocupados. Y como defensor para que si no lo voy a entrenar... Y tengo uno de menos edad y ya esta en exelente en anotacion. Me voy a volver entrenador de promesas sub-20 en anotacion. |
weno CAYO tortugazo desps de varios partidos invicto (creo) se gano con un 3-2 pero se conserva un no muy buen lugar en la mini liga de juveniles! |
otra derrota... me cayo la peste... ahora esta tambaliando mi tercer titulo consecutivo... Me han cumplido 19 años 3 jugadores... me quede sin equipo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©