![]() |
No no.. Tortugazo sera tricampeon... |
weno bodrihecitos empezo cone l pie izquierdo pero esto se compone mediante vamos avanzando! |
Kien es el dueño de pony gremio? |
Yo yo mando al pony gremio!!!!:) |
Bno.. empakese 5 golcitos :P:P |
Otra vez se golio.. punteando.. y hace rato que mi equipo de juveniles no pierde.... No tengo rival.... Quien sera el que me quita el invicto.. |
weno sele gano al ese arsenal eso es de quien? |
MIo parcero, y no crea q gano mucho, arsenal es nuevo en esta welta |
Cita:
relajadoo! eso hay revancha:L |
Aplastante victoria 9-1... No hay rivales.... No tengo rival... El que crea ser capaz de hacerme 3 goles, lo reto a un amistoso juvenil... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©