![]() |
Hay Estan Siempre Presentes Los Brancos... Juveniles de La Juventes... |
Vida hijueputaaaaaaaaaaaa Yo cree otra liga ke se llama III liga juvenil denunciando :L:L y no me puedo salir :L hp :L:L |
Ah no si me podia borrar de mi liga :P:P:P Ya me meti a esta 8) Por fin con ustedes parceros 8) hp los voy a dejar sekooooss 8) |
Barko No Asaras.... En Juveniles gana El que tenga Mas Suerte... En Ubicar Los jugadores.. |
ahhh mis juveniles si son un asco :S |
listo ya estamos presentes Club Atletico Nacionalitos para la III liga juvenil Denunciando |
Bueno ahi se nos metio un infiltrado... Solo nos queda un cupo... quien da mas.. quien se mete rapido¡¡¡¡¡ |
mierdaaaa, no me esperan hasta el viernes de la otra semana? :L :L :L |
Ya le escribi al infiltrado y parece que se va a salir... vamos haber si lo hace.. |
oe sisas... esperenme omes :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©