DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   III Liga Juvenil Denunciando (https://www.denunciando.com/hattrick-77/28490-iii-liga-juvenil-denunciando.html)

Maky10 18-01-2008 11:16:37

poco a poco lo gunners van cojiendo forma (asi sigamos perdiendo).
Por lo menos ya no estoy en el fondo

|<> BoRkA <>| 19-01-2008 03:29:50

Bandoleros recusito con tremendo ekipo...!!


ahora si tenganse...! jeje

santiagogd 19-01-2008 08:35:23

Esta liga se define el jueves...

Jugamos 1 vs 2
Estamos a un punto... Yo vengo en descenso despues de perder 3 jugadores por edad.. ojala esta semana el jugador que llegue sea un crack y me refuerze el equipito....

QUiero el tricampeonato

tebAn zApAtA 24-01-2008 17:50:07

no se gana sin jugar , eso asi no tiene gracia , no podemos ver la evolucion delos jugadores, ademas noes la primera ves q sucede esto

santiagogd 24-01-2008 22:23:43

Perdi... como era de esperarse...
Y perdi el tricampeonato... puede que hata termine de tercero...

Me quede sin jugadores acabando la temporada.. Noooo

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 25-01-2008 17:16:30

bueno señores CLUB ATLETICO NACIONALITOS (CAN) se hizo con el primer lugar con una excelente presentacion de sus medios creo que quedare de campeon este torneo exitos para tortugazo ojala se levante para el proximo torneo y felicitaciones por ese buen partido

santiagogd 26-01-2008 11:33:47

Cita:

Iniciado por (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
bueno señores CLUB ATLETICO NACIONALITOS (CAN) se hizo con el primer lugar con una excelente presentacion de sus medios creo que quedare de campeon este torneo exitos para tortugazo ojala se levante para el proximo torneo y felicitaciones por ese buen partido

Que buen equipo... EL suyo...
Ya no hay nada que hacer, esa liga ya es suya...

Lo e dicho me cumplieron 3 jugadores 19 años, la columan vertebral del equipo. Estoy esperando que salga un remplazo.

tebAn zApAtA 26-01-2008 17:46:14

esperemosqla proxima temporada todos jueguen y no deje pasar los partidos precentandoce con menos de los jugadores permitidos porq la verdada le quita algo de atractivo a la liga juvenil

santiagogd 27-01-2008 19:57:57

Por favor no mas Wo, es verdad... a meterle interes a la vuelta

Maky10 30-01-2008 11:19:24

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
esperemosqla proxima temporada todos jueguen y no deje pasar los partidos precentandoce con menos de los jugadores permitidos porq la verdada le quita algo de atractivo a la liga juvenil

tenés razon, eso le quita lo bueno al torneo ( y eso q de esa manera fue q asi fue como me hice a mis poquitos punticos)

oe q hay q hacer pa pertenecer a la comunidad de hattrick de denunciando?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO