![]() |
poco a poco lo gunners van cojiendo forma (asi sigamos perdiendo). Por lo menos ya no estoy en el fondo |
Bandoleros recusito con tremendo ekipo...!! ahora si tenganse...! jeje |
Esta liga se define el jueves... Jugamos 1 vs 2 Estamos a un punto... Yo vengo en descenso despues de perder 3 jugadores por edad.. ojala esta semana el jugador que llegue sea un crack y me refuerze el equipito.... QUiero el tricampeonato |
no se gana sin jugar , eso asi no tiene gracia , no podemos ver la evolucion delos jugadores, ademas noes la primera ves q sucede esto |
Perdi... como era de esperarse... Y perdi el tricampeonato... puede que hata termine de tercero... Me quede sin jugadores acabando la temporada.. Noooo |
bueno señores CLUB ATLETICO NACIONALITOS (CAN) se hizo con el primer lugar con una excelente presentacion de sus medios creo que quedare de campeon este torneo exitos para tortugazo ojala se levante para el proximo torneo y felicitaciones por ese buen partido |
Cita:
Ya no hay nada que hacer, esa liga ya es suya... Lo e dicho me cumplieron 3 jugadores 19 años, la columan vertebral del equipo. Estoy esperando que salga un remplazo. |
esperemosqla proxima temporada todos jueguen y no deje pasar los partidos precentandoce con menos de los jugadores permitidos porq la verdada le quita algo de atractivo a la liga juvenil |
Por favor no mas Wo, es verdad... a meterle interes a la vuelta |
Cita:
oe q hay q hacer pa pertenecer a la comunidad de hattrick de denunciando? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©