![]() |
Ahy Se Puede Mirar Hasta De Pronto |
a que rico los heladossssssssss ola helados como estannnnnnnnnnn se les quiere muchooooooooooooooooo :) |
Hola !!!!! :P :) |
mama yojis...holaaaaaaaaaaaa.... |
ya soy heladaaaaaaaaaaaaaaaa |
Hey Una Reu Ps De Helados Paisa Organize Ps A Ver Mija....... |
se van pa soft .. eso es una reu muy helada no?...ahh ya se...o pa la fabrica d mimos ...:) |
yo kiero helaooo!! de vainilla!! no hay? |
pa ud no...:P:P |
aaaaa pero hay uno mejor!! desps le cuento cual!! :P |
a yo quiero pertenecer qu etengo que hacer...mandemen un privado pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
oe oe.. vea.. q si la dejan ome... |
hola heladdddddoooooooossssssssssss |
hola preciosa como tas :) |
MUY BIEN GRACIAS.......:) |
a.............me antojeeeeeeeeeeeeee |
jajajajaj si la reu va pa dentro de 8 dias en soft touch ps hay que ver en cual nos keda serquita a toos hey tia yojis ya no cheres ser helao hey y una reglita de los helados todo helado tendra que tener mas de 1o poderes para serlo debera de ser aceptado pol todos y obvio lo mas riko debera darnos repu a los helaos |
puede ser el domingo pol la tarde y k toos asistamos bn riki |
hey k los hyeladitos seamos una family bn unida tanto en nuestras reussssssssss como en las de este joro tan kimbi y ejo siiiiiiiiiiii k no pertenezcan a ningun otro grupisssssssssssss |
bn ya me reporte a mi grupis del alma cualkier otra pregunta con aura tostadita o en mi mail |
e que bn :) |
jajajja esa es laidea pa k nos organisemos |
vivares no tegaques los topisc ome :L |
yo quiero.................................................. |
eliana masmi :P |
Vivares con dos puntos gay hpta :L |
yo kiero ser uno de ustedesmedejan tooos opinen y ayudemenconlas repus |
Cita:
a yo quelo yo voy me apuntooooooooooo :rolleyes: :rolleyes: |
hola :) ........................... |
Buenos dias helados :) |
buenos dias !!!!!!!! |
buenos dias aunque no soy helado, se cuidan pues |
olas como estans |
Mierda.........kiero Helao............................ |
hey cuantos helados somos que no se??? |
Tengo Tantas Ganas D Provar A Paulita........................ |
Hey Helados Digan Ps Aceptamos A Paisa Linda |
Cita:
|
aja lolis todos nlos helados tenemos q estar unidos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©