![]() |
hey perdon |
Hay Perdon Anoten Con Cueidado Pilas Pues Coga Lapiz Y Papel [email protected] De Les Kiere De Kora |
Hey Paisa Pork Putas No Me Aparece La Puta Firmaaaa..... |
:icon8: :icon8: :icon8: AAA KE MARICADA SIGUE APARECIENDO ESO Y NO LA PUTA FIRMAAA |
pues andres te recomiendo que la montes en otra pagina... aahhh y yojis manda de nuevo saludo con sabor a encanto_de_fresita :) |
Como Va El Grupo Mas Saboreado Del Foro.................. |
super frios.... jajajaja yo estoy es congelada ;) |
mmmmy tenes la galletica............. |
Antrax Gasssssssssssssssssssssss Guacale No Gustar Comentario Y NiÑos Si Dios Kiere Pa MaÑana Ya Tenemos Color Es Naranjao |
YO TAMBIEN ME LES JUNTO.................YA QUE NUN CA ME HE UNIDO A UNO..................Y ESTE SE VE COMO CHEVRE........... PIPE. |
A Parce Agale Unase Coloke Un Nombre Ke Le Guste Y De Una |
Hola Pipe Da |
Te Da La Bienbenida De Cora Tu Moderadora Ve Y Me Salio Pipe Te Mereces La Repu Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ps Nada Coloca La Firma De Un Helao Bn Riko Pero Eso Si Bn Helado Jajajajjajajaja Y Nada Leee Lo De La Reu Y Ya Sabe Se Le Kiere |
Jaja..iske Gas.....gas D Ke....un Helado No Tiene Ps Gallleta....ps....osea...piensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... |
jajajaja es que aqui si son malpensados nononono :P |
Demasiao Diria Yo.......................ps........... |
Si Ole Sobre Todo Aja Si Mijitiko |
Tengo ganas como de un helado :P |
calma que para todos ahy sabores de a uno |
hola mis helados favoritos!!! hey ke paso con lo de hacer oficial el grupito... y nuestro naranjado??? ¡¡¡ajue!!! como ke inauguracion el viernes???? jajaja, tan enterada yo... no se olviden de mi pues... |
Como Les Ah Ido, Ahora Si Se Le Ve Futuro |
Uuu Heladooooooooooooooooooooo ( vease como expresion de homero) |
Ssiiiiiiiiiiiiiiiiii Pero Lo Del Color Esta Como Lento Ps No He Tenido Tiempito Pa Hablar Con Pez Pero Vamos A Ver Si Ya Pa Esta Semana Hay |
bueno niños... ke pena con uds pero creo ke me les salgo del grupo... me caen demasiado bn pero tengo una razon muy fuerte para no estar ahi... espero ke me entiendan, pero hay alguien demasiado importante para mi y es mejor no pertenecer... de verdad los kiero mucho y les agradezco con todo mi corazon el ke me hayan aceptado, gracias por ser tan bknos conmigo y espero no me cojan la mala por esto... pero es algo importante para mi... los kiero!!! y mucha suerte con los helados... muasssssssss y no dejen de hablarme porfa... despues les cuento exactamente ke paso... |
Aaaa Que Lastima Que Se Nos Vaya La Saris....igual Se Te Kieree |
huy saris te vi mal pero bn cada kien en su cuento |
ahh como es que te vas saris....pero igual despues nos cuentas bien las razones se le quiere bye |
niños no me vayan a odiar por eso ke yo de verdad los kelo muxho muxho y todos me caen demasiado bn, pero es algo importante para mi... se los diria pero este no es el momento... les juro ke despues les cuento cual fue mi razon poderosa... pikos pa todos!!! los kiero... |
a oka relax igual por aca siempre bienbenida |
Hey Pilas Ya Somos Helados Denunciando Leean Los Tutoriales Y Hacen Los Pasitos A Seguir Pa Ser Helados |
toy jelix k color mas dindo |
Hee Ya Tenemos Color...... |
andrez no te veo color nea.. |
naa le dieron en la cabeza... puso la foto en el avatar y le vuieron la cara...:P:P:P jaja:P |
Parce Jajaja Ya...mire Ps El Color,,,,mejo-----es Que Estaba Ocupado Y No Lo Habia Puesto.........jaja |
juasssssssssss proxima heladaaaaaaaaa bueno eso esperooo yo chelooooooooooo |
Ehhh Que Grupote Esta Como Gueno Esto. Que Les Valla Bonito |
toy ke me como un helao............ |
Uhy Yo Igual, Ya Me Dieron Ganas |
INVITa entons ome achapao......lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©