DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   la heladeria (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/8801-la-heladeria.html)

PAISALOLA 18-10-2006 01:59:49

hey perdon

PAISALOLA 18-10-2006 02:04:57

Hay Perdon Anoten Con Cueidado Pilas Pues Coga Lapiz Y Papel
[email protected] De Les Kiere De Kora

((ANDRES DIAZ)) C.P* 18-10-2006 03:16:31

Hey Paisa Pork Putas No Me Aparece La Puta Firmaaaa.....

((ANDRES DIAZ)) C.P* 18-10-2006 03:17:44

:icon8: :icon8: :icon8: AAA KE MARICADA SIGUE APARECIENDO ESO Y NO LA PUTA FIRMAAA

YOJIS:) 18-10-2006 12:01:32

pues andres te recomiendo que la montes en otra pagina... aahhh y yojis manda de nuevo saludo con sabor a encanto_de_fresita :)

ABCDEFG321 18-10-2006 15:49:41

Como Va El Grupo Mas Saboreado Del Foro..................

YOJIS:) 18-10-2006 15:57:36

super frios.... jajajaja yo estoy es congelada ;)

ABCDEFG321 18-10-2006 15:59:38

mmmmy tenes la galletica.............

PAISALOLA 19-10-2006 00:36:01

Antrax Gasssssssssssssssssssssss
Guacale
No Gustar Comentario Y NiÑos Si Dios Kiere Pa MaÑana Ya Tenemos Color Es Naranjao

pipe218 19-10-2006 00:45:25

YO TAMBIEN ME LES JUNTO.................YA QUE NUN CA ME HE UNIDO A UNO..................Y ESTE SE VE COMO CHEVRE...........

PIPE.

((ANDRES DIAZ)) C.P* 19-10-2006 00:52:53

A Parce Agale Unase Coloke Un Nombre Ke Le Guste Y De Una

PAISALOLA 19-10-2006 01:19:24

Hola Pipe Da

PAISALOLA 19-10-2006 01:21:57

Te Da La Bienbenida De Cora Tu Moderadora Ve Y Me Salio Pipe Te Mereces La Repu Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ps Nada Coloca La Firma De Un Helao Bn Riko Pero Eso Si Bn Helado Jajajajjajajaja Y Nada Leee Lo De La Reu Y Ya Sabe Se Le Kiere

ABCDEFG321 19-10-2006 11:33:16

Jaja..iske Gas.....gas D Ke....un Helado No Tiene Ps Gallleta....ps....osea...piensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

YOJIS:) 19-10-2006 13:37:15

jajajaja es que aqui si son malpensados nononono :P

ABCDEFG321 19-10-2006 14:08:49

Demasiao Diria Yo.......................ps...........

PAISALOLA 20-10-2006 01:40:57

Si Ole Sobre Todo Aja Si Mijitiko

▫JuДиĐeĿ»»™ 20-10-2006 08:20:06

Tengo ganas como de un helado :P

julito"chococono" 20-10-2006 17:33:14

calma que para todos ahy sabores de a uno

§@R¥§ 20-10-2006 17:39:40

hola mis helados favoritos!!! hey ke paso con lo de hacer oficial el grupito... y nuestro naranjado???
¡¡¡ajue!!! como ke inauguracion el viernes???? jajaja, tan enterada yo...
no se olviden de mi pues...

AnDrIu 20-10-2006 18:14:42

Como Les Ah Ido, Ahora Si Se Le Ve Futuro

_AtaK_ 20-10-2006 23:16:40

Uuu Heladooooooooooooooooooooo ( vease como expresion de homero)

PAISALOLA 22-10-2006 16:33:43

Ssiiiiiiiiiiiiiiiiii Pero Lo Del Color Esta Como Lento Ps No He Tenido Tiempito Pa Hablar Con Pez Pero Vamos A Ver Si Ya Pa Esta Semana Hay

§@R¥§ 23-10-2006 00:01:00

bueno niños... ke pena con uds pero creo ke me les salgo del grupo... me caen demasiado bn pero tengo una razon muy fuerte para no estar ahi... espero ke me entiendan, pero hay alguien demasiado importante para mi y es mejor no pertenecer... de verdad los kiero mucho y les agradezco con todo mi corazon el ke me hayan aceptado, gracias por ser tan bknos conmigo y espero no me cojan la mala por esto... pero es algo importante para mi... los kiero!!! y mucha suerte con los helados... muasssssssss y no dejen de hablarme porfa... despues les cuento exactamente ke paso...

((ANDRES DIAZ)) C.P* 23-10-2006 00:30:06

Aaaa Que Lastima Que Se Nos Vaya La Saris....igual Se Te Kieree

PAISALOLA 23-10-2006 12:10:56

huy saris te vi mal pero bn cada kien en su cuento

kitykiut 23-10-2006 12:57:09

ahh como es que te vas saris....pero igual despues nos cuentas bien las razones se le quiere bye

§@R¥§ 23-10-2006 16:34:43

niños no me vayan a odiar por eso ke yo de verdad los kelo muxho muxho y todos me caen demasiado bn, pero es algo importante para mi... se los diria pero este no es el momento... les juro ke despues les cuento cual fue mi razon poderosa... pikos pa todos!!! los kiero...

PAISALOLA 23-10-2006 20:27:15

a oka relax igual por aca siempre bienbenida

PAISALOLA 23-10-2006 20:50:43

Hey Pilas Ya Somos Helados Denunciando Leean Los Tutoriales Y Hacen Los Pasitos A Seguir Pa Ser Helados

PAISALOLA 23-10-2006 21:03:40

toy jelix k color mas dindo

((ANDRES DIAZ)) C.P* 23-10-2006 21:05:36

Hee Ya Tenemos Color......

JCZR 23-10-2006 21:30:02

andrez no te veo color nea..

[[maUr0]] 23-10-2006 21:37:57

naa le dieron en la cabeza... puso la foto en el avatar y le vuieron la cara...:P:P:P jaja:P

((ANDRES DIAZ)) C.P* 23-10-2006 22:19:01

Parce Jajaja Ya...mire Ps El Color,,,,mejo-----es Que Estaba Ocupado Y No Lo Habia Puesto.........jaja

**NaNaºPiNkº** 24-10-2006 00:06:03

juasssssssssss proxima heladaaaaaaaaa bueno eso esperooo yo chelooooooooooo

AnDrIu 24-10-2006 10:42:53

Ehhh Que Grupote Esta Como Gueno Esto. Que Les Valla Bonito

ABCDEFG321 24-10-2006 10:58:46

toy ke me como un helao............

AnDrIu 24-10-2006 11:03:43

Uhy Yo Igual, Ya Me Dieron Ganas

ABCDEFG321 24-10-2006 11:19:28

INVITa entons ome achapao......lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO