![]() |
pilas ps aura y yo estamos organizando la reu bn riki pa el domingo nos dicen kienes van a asistir y en k lugarito nos kda facil |
Cita:
|
yo quiero saber quienes van a asistir a la reu de helados..muchachos tenemos q ir todosss y pasar bn ricoooo |
falta julito por ser chococono |
Ehy Ya Cuantos Son Los Helados? |
ey como hago pa' ser llelao...¿? |
Si Buenas Para Pedir Una Helada.......... |
Bueno hija y sobrina ya saben que yo voy a ir asi que pongasen las pilas pues a organizar todis. AAAAA!!!! y sobrina disculpanos el desprache de anoche jajaja para la proxima te invitamos ES QUE ESA PAISA LOLA ME SACO DE LA CASA Y YO ESTABA LO MAS DE JUICIOSA ASI QUE ES CULPA DE ELLA :rolleyes: :rolleyes: Si aceptemos a paisa linda pero que nos de repu :) :) |
Cita:
NIÑO YA SE ALIVIO??? A POS HAY VARIAS ESCOJA :rolleyes::rolleyes: |
Cita:
pos muy facil sobrino mande solicitud a aura o a paisa lola |
Paulita T Me Dejas Probar.......... |
Cita:
jajajjaja pere ya va :rolleyes: |
Ya Sae Ps............................................mmmmmmmmmmm... .. |
Los Q Quieran Pertenecer Ps Mandan La Solicitud |
Ke Haremos Ps...la Jefe O Ke.....jajjaja |
ve no habia pillado lo de la heladeria.:P muy bacano que se agrupen asi....:cool: |
Cita:
sipi :) |
hola mis helados ps felis dia de los niños y ps les cuento toy triste no pase a la u de nal mas maluko pero bn hay voy pal sena jajajajajajajjajaj hey un beso a mis helados favoritos y ojo ps con la reu del domingoooooooooooooo digan ps quienes van a ir |
Cita:
|
[quote=PAISALOLA HELADA]hola mis helados ps felis dia de los niños y ps les cuento toy triste no pase a la u de nal mas maluko pero bn hay voy pal sena jajajajajajajjajaj hey un beso a mis helados favoritos y ojo ps con la reu del domingoooooooooooooo digan ps quienes van a ir[/quote si feliz dia de los niños pa todos y no te preocupes hija que algo haras pero no te quedes sin estudiar y pos ya sabes que yo voy pa la reu le domingo y los demas helados que dicen haber animensen :rolleyes: :rolleyes: |
tia hedmosa...tan linda...pol eso la quiero... |
Hippie Bienbenido Alos Helados Y Pregunto Que Helado Eres |
Cita:
yo tambn quiero saber cual helado vas a ser |
iga iga ps cuente cual yo chero saber |
Y A Como Los Helados? |
y como hace one para participar der ese grupo, ????????????' |
Que A Cuanto Los Helados? |
HoLa HeLaOs!! Ya Hay De VaiNiLLa O NaDa?? |
Ami Me Da De Chocolate O Pistacho |
chocolate...yo soy chocolate... |
aaaa ke peye!!! :(:( nunk me van a dar gustooo!! yo kiero de vainilla :( |
Entonces Me Dan De Pistacho Mejor:L |
Cita:
|
Cita:
|
Y Cual Me Recomendas? Que No Sea Chocolate |
a bueno tonces comase el p.u.t.o barquillo...que ya no soy chocolate... |
Mijo Relajelo Nose Afane |
yo soy de vainilla :) |
no no no mierda mierda ... no ahi nada mejor en el mundo :) q el ... mani, arequipe y chantilly :) |
hola me reporto pa saludar............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©