DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   la heladeria (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/8801-la-heladeria.html)

PAISALOLA 30-10-2006 17:46:34

pilas ps aura y yo estamos organizando la reu bn riki pa el domingo nos dicen kienes van a asistir y en k lugarito nos kda facil

PAISALOLA 30-10-2006 17:47:43

Cita:

Iniciado por Aura la Tostaita
aja lolis todos nlos helados tenemos q estar unidos

hey primir tostis helada ok

Aura la Tostaita 30-10-2006 17:47:43

yo quiero saber quienes van a asistir a la reu de helados..muchachos tenemos q ir todosss y pasar bn ricoooo

Aura la Tostaita 30-10-2006 17:48:44

falta julito por ser chococono

AnDrIu 30-10-2006 19:47:59

Ehy Ya Cuantos Son Los Helados?

Hippie 30-10-2006 22:38:10

ey como hago pa' ser llelao...¿?

((ANDRES DIAZ)) C.P* 31-10-2006 00:38:36

Si Buenas Para Pedir Una Helada..........

paulita!!! 31-10-2006 09:19:51

Bueno hija y sobrina ya saben que yo voy a ir asi que pongasen las pilas pues a organizar todis.

AAAAA!!!! y sobrina disculpanos el desprache de anoche jajaja para la proxima te invitamos ES QUE ESA PAISA LOLA ME SACO DE LA CASA Y YO ESTABA LO MAS DE JUICIOSA ASI QUE ES CULPA DE ELLA :rolleyes: :rolleyes:

Si aceptemos a paisa linda pero que nos de repu :) :)

paulita!!! 31-10-2006 09:20:58

Cita:

Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**/////
Si Buenas Para Pedir Una Helada..........




NIÑO YA SE ALIVIO???


A POS HAY VARIAS ESCOJA :rolleyes::rolleyes:

paulita!!! 31-10-2006 09:22:09

Cita:

Iniciado por el nuevo hippie
ey como hago pa' ser llelao...¿?


pos muy facil sobrino mande solicitud a aura o a paisa lola

ABCDEFG321 31-10-2006 11:05:37

Paulita T Me Dejas Probar..........

paulita!!! 31-10-2006 11:12:15

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
Paulita T Me Dejas Probar..........


jajajjaja pere ya va :rolleyes:

ABCDEFG321 31-10-2006 11:15:02

Ya Sae Ps............................................mmmmmmmmmmm... ..

Aura la Tostaita 31-10-2006 11:24:26

Los Q Quieran Pertenecer Ps Mandan La Solicitud

ABCDEFG321 31-10-2006 11:30:20

Ke Haremos Ps...la Jefe O Ke.....jajjaja

MuertoHpta 31-10-2006 11:33:50

ve no habia pillado lo de la heladeria.:P muy bacano que se agrupen asi....:cool:

paulita!!! 31-10-2006 11:36:43

Cita:

Iniciado por Moncholo
ve no habia pillado lo de la heladeria.:P muy bacano que se agrupen asi....:cool:


sipi :)

PAISALOLA 31-10-2006 11:44:18

hola mis helados ps felis dia de los niños y ps les cuento toy triste no pase a la u de nal mas maluko pero bn hay voy pal sena jajajajajajajjajaj
hey un beso a mis helados favoritos y ojo ps con la reu del domingoooooooooooooo
digan ps quienes van a ir

Aura la Tostaita 31-10-2006 11:44:38

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
Ke Haremos Ps...la Jefe O Ke.....jajjaja

JAJAJA TAN LINDO ESTE ANTRAX COMO LO QUIERO.. MUAKS

paulita!!! 31-10-2006 11:56:20

[quote=PAISALOLA HELADA]hola mis helados ps felis dia de los niños y ps les cuento toy triste no pase a la u de nal mas maluko pero bn hay voy pal sena jajajajajajajjajaj
hey un beso a mis helados favoritos y ojo ps con la reu del domingoooooooooooooo
digan ps quienes van a ir[/quote

si feliz dia de los niños pa todos y no te preocupes hija que algo haras pero no te quedes sin estudiar y pos ya sabes que yo voy pa la reu le domingo y los demas helados que dicen haber animensen :rolleyes: :rolleyes:

Hippie 31-10-2006 14:22:26

tia hedmosa...tan linda...pol eso la quiero...

PAISALOLA 31-10-2006 15:50:01

Hippie Bienbenido Alos Helados Y Pregunto Que Helado Eres

Aura la Tostaita 31-10-2006 15:57:56

Cita:

Iniciado por el nuevo hippie
tia hedmosa...tan linda...pol eso la quiero...

hippie ya perteneces a los helados...
yo tambn quiero saber cual helado vas a ser

PAISALOLA 31-10-2006 16:02:39

iga iga ps cuente cual yo chero saber

AnDrIu 31-10-2006 16:58:03

Y A Como Los Helados?

‹™PîP€'s™› 31-10-2006 17:02:38

y como hace one para participar der ese grupo, ????????????'

AnDrIu 31-10-2006 17:09:03

Que A Cuanto Los Helados?

Laur!sRatona 31-10-2006 17:10:34

HoLa HeLaOs!!
Ya Hay De VaiNiLLa O NaDa??

AnDrIu 31-10-2006 17:17:22

Ami Me Da De Chocolate O Pistacho

Hippie 31-10-2006 17:20:56

chocolate...yo soy chocolate...

Laur!sRatona 31-10-2006 17:33:01

aaaa ke peye!!! :(:(
nunk me van a dar gustooo!! yo kiero de vainilla :(

AnDrIu 31-10-2006 17:39:04

Entonces Me Dan De Pistacho Mejor:L

PAISALOLA 31-10-2006 19:29:10

Cita:

Iniciado por andriu *D.S*
Que A Cuanto Los Helados?

HAY DE TODOS LOS PRECIOS, SABORES Y COLORES JEJEJEJEJEJ

PAISALOLA 31-10-2006 19:30:22

Cita:

Iniciado por Laur!s
aaaa ke peye!!! :(:(
nunk me van a dar gustooo!! yo kiero de vainilla :(

A LO SIENTO NO TOAIA NO HAY DE VAINILLA PERO PRONTE PERE I VEREZ

AnDrIu 31-10-2006 19:30:41

Y Cual Me Recomendas? Que No Sea Chocolate

Hippie 31-10-2006 20:00:51

a bueno tonces comase el p.u.t.o barquillo...que ya no soy chocolate...

AnDrIu 31-10-2006 20:03:27

Mijo Relajelo Nose Afane

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 31-10-2006 21:00:02

yo soy de vainilla :)

Lixeth x_cX 31-10-2006 22:09:59

no no no mierda mierda ...

no ahi nada mejor en el mundo :)

q el ...

mani, arequipe y chantilly :)

ABCDEFG321 01-11-2006 08:16:43

hola me reporto pa saludar...............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO