![]() |
Cita:
HABER SOBRINO YA SE PUSO EL COLOR DEL GRUPIS??? |
HOLA ANTRAX QUE MAS !!!! |
Bn O Ke.........juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........yo Ke La Keria Ver Hoy Pero Bueno......................................otro Dia Sera........ |
pos ya pa dentro de ocho dias |
Hola¡¡¡ como estan los heados :P |
oa pos yo estoy bien y los demas que? |
yo estoy rehappy :) ..:blob: .. pero yo quiero saber cuando va ver una reu de helado ome ? |
Cita:
A se nota que casi no leen el topic :L pos les dire la reu sera el domingo vamos a comer helado y a conocernos los que van a ir reportensen es a las 3 lugar por definir. OK |
por lo menos ese era el pensado no se de todos modos comuniquensen con paisa lola o aura yo solo quise decir por que veo que muchos no saben |
hola por aca santiago p saludandol@s y yo toy super biennnnn |
bnnnnn ya hay de vainilla... mmm ke riiico :P:P:P cuanTo VaLe??? :) |
eso baina no se pueod verde...porque??? |
Cita:
como que no yo lo veo verde!!!! :L |
Cita:
|
coooomo??? exelneteee:P:P yo kiero uno!! |
nada mas diga adonde se lo envio :P |
a mi casa!!! ((eL C!eLo)) muy lejoss?? :oops: |
a si es que me di cuenta que tenia que actualizar...jeje...medo ignodante... |
a gueno aura haber el aviso ????? |
Es un nuevo dia ...:lol: me estoy comiendo pedasitos :P |
hey heladis miren ps el topic de la reu pa que me digan ps |
[quote=paulita!!!] Cita:
QUE BELLEZA ESTA LOLIS OME MUAKS:) |
Cita:
|
Eso helados están como sabrosos!:K...pero los femeninos! :L |
Sobre Tooooooooo...paula................... |
Cita:
si ella es super linda :) |
Cita:
|
ya ta soy de pistacho...en la firma esta... |
ummmmmmmmmmm pistacho a vea que rico |
jeje...liko...mmm...:K:K:K...flesa... |
mmmm por lo que veo no estoy enterada de nada?¿?¿:( como asi que reu,,, aaa este helado se estrabio...:( |
pues suerte con el grupo!!!!jeje |
Q lastima pero me fui de clasico en 20 minutos :) :( |
Que paso con la reu??? Por que no se hiso??? |
ps no se si la hicieron pe3ro yo taba de clasico ................lastimosamente perdimos :( |
si que triste fue perder :-( :jijoju: :icon9: pero no creo que hicieran la reu pues nunca se dijo a donde era ni a que horas en tos no creo demas que pa otro dia sera |
nal perdio noooooooooooooooooooooooo...pero sabemos que somos mejores que los rojos... |
Cita:
jajajjajaaja bn hippie... q porq a ana mu le gusta el pistacho... celentee men... muy buen detalle.. jjajaja |
parce ahora si reu segurisima en mi casa el viernes tomaremos cervecita y bailaremos un rato hasta derretirnos |
estare en la puerta de primera jajjaaja paisa lola hija cuente conmigo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©