DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   la heladeria (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/8801-la-heladeria.html)

paulita!!! 01-11-2006 09:16:58

Cita:

Iniciado por el nuevo hippie
chocolate...yo soy chocolate...



HABER SOBRINO YA SE PUSO EL COLOR DEL GRUPIS???

paulita!!! 01-11-2006 09:17:47

HOLA ANTRAX QUE MAS !!!!

ABCDEFG321 01-11-2006 09:23:30

Bn O Ke.........juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........yo Ke La Keria Ver Hoy Pero Bueno......................................otro Dia Sera........

paulita!!! 01-11-2006 10:07:07

pos ya pa dentro de ocho dias

▫JuДиĐeĿ»»™ 01-11-2006 10:20:21

Hola¡¡¡ como estan los heados :P

paulita!!! 01-11-2006 10:52:52

oa pos yo estoy bien y los demas que?

▫JuДиĐeĿ»»™ 01-11-2006 11:13:05

yo estoy rehappy :) ..:blob: ..

pero yo quiero saber cuando va ver una reu de helado ome ?

paulita!!! 01-11-2006 11:39:35

Cita:

Iniciado por [[.::{ĶệҧήĬמ}::.]]
yo estoy rehappy :) ..:blob: ..

pero yo quiero saber cuando va ver una reu de helado ome ?



A se nota que casi no leen el topic :L
pos les dire la reu sera el domingo vamos a comer helado y a conocernos los que van a ir reportensen es a las 3 lugar por definir.

OK

paulita!!! 01-11-2006 11:42:28

por lo menos ese era el pensado no se de todos modos comuniquensen con paisa lola o aura yo solo quise decir por que veo que muchos no saben

Sasuke. 01-11-2006 11:51:15

hola por aca santiago p saludandol@s y yo toy super biennnnn

Laur!sRatona 01-11-2006 15:45:48

bnnnnn ya hay de vainilla... mmm ke riiico :P:P:P

cuanTo VaLe??? :)

Hippie 01-11-2006 18:16:30

eso baina no se pueod verde...porque???

paulita!!! 01-11-2006 19:40:38

Cita:

Iniciado por el nuevo hippie
eso baina no se pueod verde...porque???


como que no yo lo veo verde!!!! :L

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 01-11-2006 19:46:31

Cita:

Iniciado por Laur!s *S.A.D*
bnnnnn ya hay de vainilla... mmm ke riiico :P:P:P

cuanTo VaLe??? :)

para ti es gratis :P

Laur!sRatona 01-11-2006 19:52:20

coooomo???
exelneteee:P:P yo kiero uno!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 01-11-2006 20:12:50

nada mas diga adonde se lo envio :P

Laur!sRatona 01-11-2006 21:57:06

a mi casa!!!
((eL C!eLo))
muy lejoss?? :oops:

Hippie 01-11-2006 21:58:37

a si es que me di cuenta que tenia que actualizar...jeje...medo ignodante...

paulita!!! 02-11-2006 09:49:18

a gueno
aura haber el aviso ?????

▫JuДиĐeĿ»»™ 02-11-2006 11:46:18

Es un nuevo dia ...:lol: me estoy comiendo pedasitos :P

PAISALOLA 02-11-2006 19:15:19

hey heladis miren ps el topic de la reu pa que me digan ps

Aura la Tostaita 03-11-2006 10:52:47

[quote=paulita!!!]
Cita:

Iniciado por PAISALOLA HELADA
hola mis helados ps felis dia de los niños y ps les cuento toy triste no pase a la u de nal mas maluko pero bn hay voy pal sena jajajajajajajjajaj
hey un beso a mis helados favoritos y ojo ps con la reu del domingoooooooooooooo
digan ps quienes van a ir[/quote

si feliz dia de los niños pa todos y no te preocupes hija que algo haras pero no te quedes sin estudiar y pos ya sabes que yo voy pa la reu le domingo y los demas helados que dicen haber animensen :rolleyes: :rolleyes:


QUE BELLEZA ESTA LOLIS OME MUAKS:)

Aura la Tostaita 03-11-2006 10:54:00

Cita:

Iniciado por PAISALOLA HELADA
hey heladis miren ps el topic de la reu pa que me digan ps

HEY DONDE ESTA EL TOPIC???

M&M S.A. 03-11-2006 14:52:52

Eso helados están como sabrosos!:K...pero los femeninos! :L

ABCDEFG321 03-11-2006 14:54:36

Sobre Tooooooooo...paula...................

paulita!!! 03-11-2006 16:12:31

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
Sobre Tooooooooo...paula...................


si ella es super linda :)

Aura la Tostaita 03-11-2006 16:56:44

Cita:

Iniciado por el nuevo hippie
a si es que me di cuenta que tenia que actualizar...jeje...medo ignodante...

oiga mijo cuando es q se va poner el nombre de helado??

Hippie 04-11-2006 09:23:30

ya ta soy de pistacho...en la firma esta...

paulita!!! 04-11-2006 09:44:42

ummmmmmmmmmm pistacho a vea que rico

Hippie 04-11-2006 09:51:37

jeje...liko...mmm...:K:K:K...flesa...

YOJIS:) 05-11-2006 12:44:01

mmmm por lo que veo no estoy enterada de nada?¿?¿:( como asi que reu,,, aaa este helado se estrabio...:(

JuLiaNa DePp xD 05-11-2006 14:10:32

pues suerte con el grupo!!!!jeje

▫JuДиĐeĿ»»™ 05-11-2006 14:16:57

Q lastima pero me fui de clasico en 20 minutos :) :(

paulita!!! 06-11-2006 09:12:30

Que paso con la reu???

Por que no se hiso???

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 06-11-2006 10:13:41

ps no se si la hicieron pe3ro yo taba de clasico ................lastimosamente perdimos :(

paulita!!! 06-11-2006 10:56:14

si que triste fue perder :-( :jijoju: :icon9:
pero no creo que hicieran la reu pues nunca se dijo a donde era ni a que horas en tos no creo demas que pa otro dia sera

Hippie 06-11-2006 21:23:06

nal perdio noooooooooooooooooooooooo...pero sabemos que somos mejores que los rojos...

JCZR 06-11-2006 22:36:30

Cita:

Iniciado por el nuevo hippie
ya ta soy de pistacho...en la firma esta...



jajajjajaaja bn hippie...

q porq a ana mu le gusta el pistacho...

celentee men... muy buen detalle.. jjajaja

PAISALOLA 07-11-2006 16:19:47

parce ahora si reu segurisima en mi casa el viernes tomaremos cervecita y bailaremos un rato hasta derretirnos

paulita!!! 08-11-2006 13:05:25

estare en la puerta de primera jajjaaja paisa lola hija cuente conmigo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06628 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO