DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   la heladeria (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/8801-la-heladeria.html)

▫JuДиĐeĿ»»™ 14-11-2006 13:10:13

hola comunidad del helado :)

PAISALOLA 14-11-2006 16:11:40

Hola Si El Jueves Me Contactan A Mi O A La Tostada

PAISALOLA 15-11-2006 01:04:05

yojis bienbenida a los helados
niños recuerden el jueves en la estacion floresta a las 7:30 y por fa confirmen ponganle seriedad a esto ps

▫JuДиĐeĿ»»™ 16-11-2006 14:39:38

hola.. :) :P

PAISALOLA 16-11-2006 16:18:29

hey pelaos no se pronunciaron pa la reu despues no me culpen a qui falta mucho compromiso

((EdUwEbA)) 16-11-2006 16:19:44

yo quiero ser de un grupo,

PAISALOLA 16-11-2006 19:55:55

ps mande la solicitud al grupo de k kieres ser

Mαmukα 24-03-2007 20:41:56

bIEnPueDaN :L
FeLiCiDaDeS...................





:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Laur!sRatona 25-03-2007 10:21:55

esto toavia existe?:L

Paolita●Correa 25-03-2007 12:33:50

jajaja lauris boba parx....... jajajajja

EstebanGO 27-03-2007 19:42:26

un Helado De Mondongo Pofavor :L

«•[•MIGUEL•]•» 27-03-2007 21:05:25

YO QUIERO SER CHOCO CONO :)..

Macarron 27-03-2007 21:06:07

********** (turroon de mango) :L

eLiaNa° 27-03-2007 21:07:25

juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

«•[•MIGUEL•]•» 27-03-2007 21:07:54

ALESNEA SI ES LOKA PARCE :L..

Macarron 27-03-2007 21:08:59

bueno pues chococono :L

«•[•MIGUEL•]•» 27-03-2007 21:11:57

CHOCO CONO YA ME LO PEDI YO :L...

Macarron 27-03-2007 21:12:32

:L que gonorrea mas gay :S :S

«•[•MIGUEL•]•» 27-03-2007 21:18:26

Q?..
NO..
EL GAY SOS VOS :S:S..

MaRia OsSa 27-03-2007 21:21:06

iio kiero ser......mmmm......

eeeehmmmm........

iio kiero ser tentacion de almendras:K:K:)

Sasuke. 09-06-2007 14:52:24

vee mira :P

AnDrIu 09-06-2007 15:04:45

Ve Otra Ves Por Aca

">lUks<"F.e 09-06-2007 15:09:40

:L




























pistacho

+*eLiZaBtH*+ 10-06-2007 12:35:29

yo heladito de piña colada

">lUks<"F.e 10-06-2007 13:21:32

yo de aguardiente :K:K:K:K:K

Don_Ra 10-06-2007 13:29:06

:L:wave2:se ve como tentador lo de helados, :Disco_Fever_Dance_Ihola paisalola quiero pedir permiso para entrar al grupo me parese chevere lo de comer heladitos :icon11:y por si algo hay les dejo mi msn [email protected]:rolleyes:

EstebanGO 10-06-2007 13:38:48

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pottytrain3:

eLiaNa° 11-06-2007 10:17:38

habia una vex un barko chikitiko!! ke no podia ke no podia navegar!!

[[maUr0]] 11-07-2007 23:51:55

la heladeria si era una chimba.. :)













juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

EstebanGO 12-07-2007 16:01:18

ese grupo revoluciono todo denunciando :smile:

pirulo 12-07-2007 16:05:19

estabngo decis eso por ke te gustab paisalola:P

EstebanGO 12-07-2007 16:21:13

nuaaaa gas :vom:

[[maUr0]] 12-07-2007 16:53:10

a verda q estebango le hechaba los perros a la lola jua jua..:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO