![]() |
hola comunidad del helado :) |
Hola Si El Jueves Me Contactan A Mi O A La Tostada |
yojis bienbenida a los helados niños recuerden el jueves en la estacion floresta a las 7:30 y por fa confirmen ponganle seriedad a esto ps |
hola.. :) :P |
hey pelaos no se pronunciaron pa la reu despues no me culpen a qui falta mucho compromiso |
yo quiero ser de un grupo, |
ps mande la solicitud al grupo de k kieres ser |
bIEnPueDaN :L FeLiCiDaDeS................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: |
esto toavia existe?:L |
jajaja lauris boba parx....... jajajajja |
un Helado De Mondongo Pofavor :L |
YO QUIERO SER CHOCO CONO :).. |
********** (turroon de mango) :L |
juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
ALESNEA SI ES LOKA PARCE :L.. |
bueno pues chococono :L |
CHOCO CONO YA ME LO PEDI YO :L... |
:L que gonorrea mas gay :S :S |
Q?.. NO.. EL GAY SOS VOS :S:S.. |
iio kiero ser......mmmm...... eeeehmmmm........ iio kiero ser tentacion de almendras:K:K:) |
vee mira :P |
Ve Otra Ves Por Aca |
:L pistacho |
yo heladito de piña colada |
yo de aguardiente :K:K:K:K:K |
:L:wave2:se ve como tentador lo de helados, :Disco_Fever_Dance_Ihola paisalola quiero pedir permiso para entrar al grupo me parese chevere lo de comer heladitos :icon11:y por si algo hay les dejo mi msn [email protected]:rolleyes: |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pottytrain3: |
habia una vex un barko chikitiko!! ke no podia ke no podia navegar!! |
la heladeria si era una chimba.. :) juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD |
ese grupo revoluciono todo denunciando :smile: |
estabngo decis eso por ke te gustab paisalola:P |
nuaaaa gas :vom: |
a verda q estebango le hechaba los perros a la lola jua jua..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©