![]() |
yo invito jajajajjajaja hey toy jelixxxxxxxxxxxxx y la swet girls ya es un helao bienbenida |
Yo Quieros ser helado :P |
antrax invita ps a mi helao favorito achapao amarrao codo lo vi lento |
q hay q hacer pues .. para ser un helado :P |
hey se reciben solicitudes pa el grupis |
q datos hay q poner o q... :P donde lleno esa vuelta :P yo quiero ser una galleta de helado de fresa :P |
eso aparece en el perfil hay dice participacion en grupos |
Ke les vaya bn con el grupito...Yo solo tiro neutralidad! 8) |
cisas hay ke tirar relajo................ |
Hey.,,,,a Todos Los Helados....coloquense Ps El Color.... |
si tan lentikos ps |
Me Dan Un Cono De Pistacho Por Favor |
hey gracias ps por acojermen en el grupeto ............esta semana me pongo en la firma algoq ue me identifique porq ya me voy pero de todas maneras gracielas :) |
Hola A Todos Los Heladitos Un Gran Saludito De Tostaita Helada.. Muaks |
Los Felicito Por Ese Color, Esta Muy Bonito. |
mmmmmmmmmm....ke bn usteds................ |
Yo soy una galleta .. pero ahora helada :P :lol: .. helado 100% |
hey lola..............jaja.............toes t vas a dejar comer............. |
Juaaaaaa Uy Lola Se La Tiraron Prendida |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................. mundail.... |
Juasss....lola....que Indirecta Mas Directa,,,,..... |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................lol....e s X Weoniar.... |
Quiero Un Helado, Bien Buenooooooo |
A Paulita.................................. |
vivan los helados :P |
Hola Helados...................................ke Locha No!!! |
Pero como q no hay tema :P .... :lol: |
Cita:
|
Cita:
jajajajaj te quiero mucho muaksssssssssssssss |
Hey Lola...recluta Ps Las NiÑas....ya Aceptaste A La Nana..... |
Cuando reunion de helados :blob: :P ? |
a ya todos qudaron antojados de helados esoe sta bien que endulcen el paladar |
Hola Bn..................ke Locha........ |
Cita:
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Las Heladas Como Les Ah Ido |
Hola Estamos Muy Heladas Y Helados |
hey reu en soft touch ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
Yo Quiero Ir A Soft Touch Ya Me Dieron Ganas |
si vamonosssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaa |
si vamonossssssssss yaaaaaaaaaaaaaaa no metiras hay k programala y de one |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©