![]() |
Cita:
|
Hey Sisi Saris Cual Es Tu Msn..pa Ke Hablemoss.... |
hey la primera reu de helaos va ser muy distinta a todas va a ser en mi casa y va ser deesolo k vamos a comer heladito por lo de la imnaguracion de la heladeria hayguire contando esta semana eso si solo helados |
Paisalola Te Kierrooooo Mamazotaaaa |
Aahhyyy Paisalola No Puedo Creer Que Solo Sean Heladoss...pilas Con Eso...y Usted Sabe A Ke Me Refiero |
Cita:
|
hay andre ps obvio k no pero es k si admitimos a todo el mundo tunban la casa poero uds sabe los que siempre hemos sido siempre estaran bienbenidos |
Paisalola...y Puede Invitar Unos Amiguitos Ke Vos Conoces...???? |
Aaahhh Eeehhh Eso Si..... Yo Ya Me Estabapreocupando....paisalola Mamzota |
|
Ojala Les Valla Bien Con El Grupo Muchas Felicidades |
andres paspi dame un hijo |
Kkee Home Paisalola De Guannn Cuando Pues Lo Procreamos....diga Diga |
hey los dejo si necesitan algo o ps si necesitan saber mas del grupo ya saben mi mail es [email protected] |
Saris Ya Te Agregue El Mio Es [email protected].... Aceptame Y Hablamosss |
Cita:
jejeje y yo soy la dulzura de melocoton... |
gracias a todos por el desear el bien ps lo que tu deseas para bien se te devuelve el triple de bien |
Ke Viva La Heladeria Hp....dulzura De Melocoton Mamazotaaa |
no olviden que DANIEL esta de cumpleaños asi que le deseo un feliz cumpleaños ............... y que cumplas muchoas mas te desea yojis encanto de fresita |
hay si papito hermoso primis feliz cumpleaños teamo paspi guenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Wenas.....como Va Su Desparche Atn Hptaaaaaaaaaaaaaaaaa.. |
Cita:
|
un jelizzz cumpleee para daniii tqmm primito |
Jaja........iske Pegando La Loca Esa....lol |
mmmmm no entiendo que dice el vecino de arriba :blob5: |
Ke T Voy A Chupar La Galletica.....lol........ |
antrax que eso men |
a todo aquel que quiere conocer amigos para rumbas, para ser amistad,para sociabilisar, para estar en las buena s y en las malas a elegido el lugar correcto bienvenido pasese y pasela super a todos se les quiiere:andres diaz,aurita,sarita,paisalola.yojis,dany, entre otros muchicmos mas |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJA JUAA:laughing9::laughing9: JUACKER SI ES CHARRO:mwahaha::mwahaha: YO YO QUIERO SER LA TUERCA:L EJEJEJJEEJEJEJE QUE KAJA:cool: |
alo con kien se encuentra pacho |
Cita:
antraax.. jajaj celenteee.. q finura de comentario... ajajajja... :cool: :cool: |
a jueputa...y de aqui salieron mas rebuscaos que un hippie... |
hola :) como le va a los helaoos=?? |
Cita:
|
Jaja......eso Nada Mas Lo Entienden Los Inteligentes............. |
jajajaja q caj es antrax.... |
juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaa antrax aragan |
Cita:
pero la buena.... ayo yo quiero mucho a mis amiguitos :) a todos un saludoo con sabor a encanto_de_fresita |
Juassss...a Yojis Le Van A Chupar La Galleta.... |
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si dios quiere pa mañana se da por oficial a la heladeria recuerden imnaguracion en mi kasa el viernes mayores informes [email protected] se les quiere de kora su moderadora y desde ahora somos los naranjas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©