DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   la heladeria (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/8801-la-heladeria.html)

PAISALOLA 16-10-2006 14:56:28

Cita:

Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**/////
Ahhh Ke Bien Otra Helada Ke Bien...bienvenida Saris A La Heladeria..... Se Te Kiere De Cora Como Dice Paisalola

maldingo gueno por eso es k lo kiero

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 14:58:31

Hey Sisi Saris Cual Es Tu Msn..pa Ke Hablemoss....

PAISALOLA 16-10-2006 14:59:23

hey la primera reu de helaos va ser muy distinta a todas va a ser en mi casa y va ser deesolo k vamos a comer heladito por lo de la imnaguracion de la heladeria hayguire contando esta semana eso si solo helados

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 15:00:08

Paisalola Te Kierrooooo Mamazotaaaa

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 15:00:59

Aahhyyy Paisalola
No Puedo Creer Que Solo Sean Heladoss...pilas Con Eso...y Usted Sabe A Ke Me Refiero

PAISALOLA 16-10-2006 15:02:00

Cita:

Iniciado por PAISALOLA HELADA
hey la primera reu de helaos va ser muy distinta a todas va a ser en mi casa y va ser deesolo k vamos a comer heladito por lo de la imnaguracion de la heladeria hayguire contando esta semana eso si solo helados

este teclado esta super malo ps por eso no entienden va a ser de disfrases convinando los helados por lo de la primer reu y esta semana les sigo contando

PAISALOLA 16-10-2006 15:05:47

hay andre ps obvio k no pero es k si admitimos a todo el mundo tunban la casa poero uds sabe los que siempre hemos sido siempre estaran bienbenidos

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 15:09:49

Paisalola...y Puede Invitar Unos Amiguitos Ke Vos Conoces...????

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 15:11:32

Aaahhh Eeehhh Eso Si..... Yo Ya Me Estabapreocupando....paisalola Mamzota

§@R¥§ 16-10-2006 15:13:48

andres mi msn es [email protected] agregame...

ehhh yo kiero reu!!!

camilito 16-10-2006 15:13:52

Ojala Les Valla Bien Con El Grupo Muchas Felicidades

PAISALOLA 16-10-2006 15:15:22

andres paspi dame un hijo

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 15:22:13

Kkee Home Paisalola De Guannn Cuando Pues Lo Procreamos....diga Diga

PAISALOLA 16-10-2006 15:23:28

hey los dejo si necesitan algo o ps si necesitan saber mas del grupo ya saben mi mail es [email protected]

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 15:23:28

Saris Ya Te Agregue El Mio Es [email protected].... Aceptame Y Hablamosss

Aura la Tostaita 16-10-2006 15:50:53

Cita:

Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**/////
Paisa Lola Y Auris Se Les Kiere Como Un Putassss Mamazotas

tan lindoo gracias lo mismo..
jejeje y yo soy la dulzura de melocoton...

julito"chococono" 16-10-2006 16:47:46

gracias a todos por el desear el bien ps lo que tu deseas para bien se te devuelve el triple de bien

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 16:50:22

Ke Viva La Heladeria Hp....dulzura De Melocoton Mamazotaaa

YOJIS:) 16-10-2006 23:47:55

no olviden que DANIEL esta de cumpleaños asi que le deseo un feliz cumpleaños ............... y que cumplas muchoas mas te desea yojis encanto de fresita

PAISALOLA 17-10-2006 14:58:37

hay si papito hermoso primis feliz cumpleaños teamo paspi guenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ABCDEFG321 17-10-2006 15:08:46

Wenas.....como Va Su Desparche Atn Hptaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Aura la Tostaita 17-10-2006 15:11:18

Cita:

Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**/////
Ke Viva La Heladeria Hp....dulzura De Melocoton Mamazotaaa

holaa preciosis tqm graciasssss

Aura la Tostaita 17-10-2006 15:11:59

un jelizzz cumpleee para daniii tqmm primito

ABCDEFG321 17-10-2006 15:23:17

Jaja........iske Pegando La Loca Esa....lol

YOJIS:) 17-10-2006 15:52:15

mmmmm no entiendo que dice el vecino de arriba :blob5:

ABCDEFG321 17-10-2006 16:00:04

Ke T Voy A Chupar La Galletica.....lol........

julito"chococono" 17-10-2006 16:07:09

antrax que eso men

julito"chococono" 17-10-2006 16:10:48

a todo aquel que quiere conocer amigos para rumbas, para ser amistad,para sociabilisar, para estar en las buena s y en las malas a elegido el lugar correcto bienvenido pasese y pasela super a todos se les quiiere:andres diaz,aurita,sarita,paisalola.yojis,dany, entre otros muchicmos mas

♣DeBy♣ 17-10-2006 17:07:40

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
juaaaaaaaaa nonononnoo ke tristeza por Dios ...... :S

voy a morntar una "cerrageria"
y somos tornillin
tuerka
cerrucho
y martiillo
si kiere se meten :L


JAJAJAJAJAJAJAJA JUAA:laughing9::laughing9:
JUACKER SI ES CHARRO:mwahaha::mwahaha:

YO YO QUIERO SER LA TUERCA:L EJEJEJJEEJEJEJE QUE KAJA:cool:

CARNAVAL |ZB|® 17-10-2006 17:11:46

alo con kien

se encuentra pacho

JCZR 17-10-2006 18:31:36

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
Ke T Voy A Chupar La Galletica.....lol........

JUUUUAAAAAjajajaja

antraax.. jajaj celenteee.. q finura de comentario... ajajajja... :cool: :cool:

Hippie 17-10-2006 18:38:43

a jueputa...y de aqui salieron mas rebuscaos que un hippie...

Laur!sRatona 17-10-2006 19:30:03

hola :) como le va a los helaoos=??

YOJIS:) 17-10-2006 19:51:52

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
Ke T Voy A Chupar La Galletica.....lol........

ay como asi :sweatdrop: .....mmmmmm sigo sin entender explicate mejor....mmmm antras que eso mijo.....

ABCDEFG321 17-10-2006 21:00:09

Jaja......eso Nada Mas Lo Entienden Los Inteligentes.............

Aura la Tostaita 17-10-2006 21:11:35

jajajaja q caj es antrax....

PunkPunkPunk 17-10-2006 21:32:58

juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaa antrax aragan

YOJIS:) 17-10-2006 21:35:17

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
Jaja......eso Nada Mas Lo Entienden Los Inteligentes.............

no pues tan inteligente.... solo que cuando uno no quiere entender no entiende,,, :mwahaha: jajajaja
pero la buena....
ayo yo quiero mucho a mis amiguitos :) a todos un saludoo con sabor a encanto_de_fresita

((ANDRES DIAZ)) C.P* 18-10-2006 01:40:28

Juassss...a Yojis Le Van A Chupar La Galleta....

PAISALOLA 18-10-2006 01:57:40

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si dios quiere pa mañana se da por oficial a la heladeria recuerden imnaguracion en mi kasa el viernes mayores informes [email protected]
se les quiere de kora su moderadora y desde ahora somos los naranjas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO