DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Me Voy Del Foro.... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/8303-me-voy-del-foro.html)

Wisiи∂*(( 06-10-2006 16:08:34

:love5: aaa ke cañerismo... en cambio yo si tuve ke ir a la U muerta de la enfermedad a aguantar sol polvo tierra y demas porke estaba viendo un partido :P)... y no... ke pereza :(


VIVI PA ONDE TE VAS????????????????????????????????:S

Vivĺres™ 06-10-2006 16:41:17

Kién es Vivi :?: :L

:arrow: Yo me voy en 5 diaaaaaaaaas
:jijoju:

Wisiи∂*(( 06-10-2006 16:46:10

:love5: por eso... ke paonde vas... me traes cositas ;)

Vivĺres™ 06-10-2006 17:03:04

Vamos aver k hay pa traer :L


:arrow: Yo :P

Wisiи∂*(( 06-10-2006 17:12:19

:love5: pues sera conformarme:L


y ke pa donde vas???

**AnaC** 06-10-2006 17:14:53

Que quien se va?...


Hey alesjo por que es tan bobo alguien sabe

Wisiи∂*(( 06-10-2006 17:19:29

:love5: eso es porke la calvéz no lo deja pensar:L


vivares ke pa onde te nos vas :(

Vivĺres™ 06-10-2006 17:23:30

Esk no es mas bobo por falta de vitaminas :S :L

:arrow: A grabaaar... yo ya te dije pero no puedo hablar mucho de eso...

**AnaC** 06-10-2006 17:25:28

hay no vivaritos.... que es eso disqueque con 205 de poder... no no no... cuente que está haciendo por ahí debajito de cuerdas..... :L

Wisiи∂*(( 06-10-2006 17:25:45

:love5: Pero ea ni a mi me contas... listo listo :cry::cry:...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO