![]() |
:love5: aaa ke cañerismo... en cambio yo si tuve ke ir a la U muerta de la enfermedad a aguantar sol polvo tierra y demas porke estaba viendo un partido :P)... y no... ke pereza :( VIVI PA ONDE TE VAS????????????????????????????????:S |
Kién es Vivi :?: :L :arrow: Yo me voy en 5 diaaaaaaaaas :jijoju: |
:love5: por eso... ke paonde vas... me traes cositas ;) |
Vamos aver k hay pa traer :L :arrow: Yo :P |
:love5: pues sera conformarme:L y ke pa donde vas??? |
Que quien se va?... Hey alesjo por que es tan bobo alguien sabe |
:love5: eso es porke la calvéz no lo deja pensar:L vivares ke pa onde te nos vas :( |
Esk no es mas bobo por falta de vitaminas :S :L :arrow: A grabaaar... yo ya te dije pero no puedo hablar mucho de eso... |
hay no vivaritos.... que es eso disqueque con 205 de poder... no no no... cuente que está haciendo por ahí debajito de cuerdas..... :L |
:love5: Pero ea ni a mi me contas... listo listo :cry::cry:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©