![]() |
:love5: tajada ke si te keres casar conmigo:L |
:love5: aaaa tajada no se kiere casar conmigooo :jijoju: busco esposo:L |
Cita:
|
:love5: bueno casense entonces:L |
jaja...una chica muy directa... |
ALO REPORTANDO SINTONIA BUENO CHAO PIKOS:) VIVI ENANO HIJUEMADRE...:) |
:love5: hola yo haciendo lo mismo de blankuki hola chao :P |
HOLA CHAO:) |
Chao........ke T Valla Bn Mona............. |
:love5: ella no es mona :L mona soy yo y tengo raiz :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©