![]() |
Jajaja eso sube todo magicamente :S ayer tenia como 190 no mas :S |
Cita:
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO PD: SILVY INAPORTANTE REINA:L PD2: VIVI TE QUIERO:) |
Nooooooooooooo Blanka no me dejeees :jijoju: |
auno se hiba???...no la puede conocer pero bueno...aunque yo se que no te simpatizaba...iske por pato...pero bueno...no me conocio...y me califico de anticipo... |
500 de toamte porfavo ! |
:love5: solamente vendemos cilantro:L |
El verdurero es Tajada... gracias :L |
:love5: tajada casemonos:L |
K hpta aragan de por dios :L :arrow: Ani y entonces k pasó con Milop :?: :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©