![]() |
:love5: milo se kedo con pocilla :jijoju: |
Entonces por k esta detras de Sushi :?: :L y él dice k vos no le paras bolas :L |
Vivares :pato: .... |
eee... este pelao ome.. ese comentario tan exacto... y aparte ese avatar.. .... sisas....se la gano... bn perrito... |
:love5: de juan solo me agrada su avatar panduno... no mas :L porke ni idea kien es :S |
Gonadas :L |
:love5: gonada vos ... :L |
jaja se juanq home ..:) yo no me voy del foro..:) |
Listo listo :L |
choco listo y listo..:razz: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©