DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Me Voy Del Foro.... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/8303-me-voy-del-foro.html)

¤[ηαиι]¤ 07-12-2006 22:59:08

si buenas!!! mañana me voy para bogota...yo si me voy del foro de verdad.....:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: .....dentro de 20 dias vuevo a inaportar:)...........bai:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

.:JOTA:. 08-12-2006 00:03:56

pero le esta dando como duro la ida pa tabogo!!! tiene medio foro lleno de eso ;)

Macarron 08-12-2006 01:26:55

si buenas? :L

¤[ηαиι]¤ 08-12-2006 01:54:16

si muy duro me esta dando:L

Macarron 08-12-2006 01:58:34

duro que? :L

¤[ηαиι]¤ 08-12-2006 02:05:42

la ida:L.........

..::k!rª::.. 08-12-2006 06:31:48

Cita:

Iniciado por *BLANCANIEVES*
BUENO ME VOY MAÑANA VENGO A INAPORTA:P:laughing9: :laughing9: :laughing9:


jajajajajaja
y yo ya taba toda triste ole!!!!:L :L :L

|[bLNk]| 11-12-2006 19:54:48

VE VINE A BUSCAR EL AMOR DE MI VIDA...:P JAJAJA BUENO YA LO ENCONTRÉ CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AnDrIu 11-12-2006 20:08:21

Quien Sera Blanca?

Nany Ojo Le Da Muy Duro Por Alla

Vivåres™ 11-12-2006 20:15:48

Nany se fueeeeeeeeeeeeeee :jijoju:

:arrow: Blankaaa mi hijooo pueees yo no tengo todo el dia :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO