![]() |
si buenas!!! mañana me voy para bogota...yo si me voy del foro de verdad.....:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: .....dentro de 20 dias vuevo a inaportar:)...........bai:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
pero le esta dando como duro la ida pa tabogo!!! tiene medio foro lleno de eso ;) |
si buenas? :L |
si muy duro me esta dando:L |
duro que? :L |
la ida:L......... |
Cita:
jajajajajaja y yo ya taba toda triste ole!!!!:L :L :L |
VE VINE A BUSCAR EL AMOR DE MI VIDA...:P JAJAJA BUENO YA LO ENCONTRÉ CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Quien Sera Blanca? Nany Ojo Le Da Muy Duro Por Alla |
Nany se fueeeeeeeeeeeeeee :jijoju: :arrow: Blankaaa mi hijooo pueees yo no tengo todo el dia :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©