![]() |
Adios Meja..................... |
Antraz aguevao :L no espantes a la niña ome :L |
:love5: hola :L kien hay :L vivi bianka kiere conocer a fruka:L |
bianka es mongola :L |
Hola... jelooou :L |
:angel12: ke maleducados ome como no responden:L |
hey por q la cabexon no la he vuelto a ver por aca ? |
no opino!!!!!!!!!! |
HAY RESUCITÉ POR CULPA DE ASNIS... NO QUE PEYE.... BUENO HOLA LOS QUIERO MUCHO BUENO ME VOY....:) |
ey chao, se cuida..... q le vaya bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©