![]() |
No te gustó mi nuevo look :?: :LAhorita tengo cita pa pelukiame :L |
naa yo no he cambiado...:-P |
:love5: tajada ushe ushe :L cambiate ese avatar tan feo :L vivi era mejor tu otro avatar :jijoju: |
HEYYYYYYY VIVARES KITAT PS ESO |
A pero k pesar de Alesjo k me lo regalo ome :L |
:L SE COGIERON MI TEMA DE RUANA PUES:L |
vela vela.... TODA PERDIDA AHÍ MIJA..... Y SOLO APARECE PA MENDIGAR REPUTACIÇON... QUE VAINAS NO? :) |
si es que bueno, si chao... |
:L EHHHH PERO COMO ASI TODOS AVANZAN MENO YO? LAS PELOTAS |
VE VINE......... BUENO ME VOY....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©