![]() |
Nuaaaa sobretodo ahi debe sstar Mile mirandome feo en sste momento :jijoju: |
sisas todo rayao :L |
:jijoju::jijoju::jijoju: ojala nunca me hagas berriar(:P)...:jijoju::jijoju::jijoju: |
Y A MI TAMPOCO MALDITO MONGOLO:L:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
si nos haces llorar te hechamos las princesas ensima a ke te ataken:P:P:P |
Jajaja aaaa pero ve pss :( antes uds me ponen a berriar a mi con esa forma k me tratan :jijoju: ya tengo los ojos gelatinudos :jijoju: |
yo siempre te he tratado bien:K:K:K...porke sos mi cosiampirulo 8) |
TU SABES QUE YO TE AMO PERO EL DIA QUE TE TENGA QUE SEMBRAR DE UN PUÑIO EN EL SUELO POR QUE ME PUSISTE A CHILLAR NO RESPONDO:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Cita:
vivares io nu te miroo feoooo:L |
quien es fasion girl:L quien es mistaky:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©