![]() |
gaS zb :l... bLanca me deJa meTer a sU gruPo fAshion pleI?? piRulo maLaclase :l hey hoLA :l |
como van???????????? |
pa onde me llevan :P hagale si :P o le digo a mi mama :L |
Se Me Perdio Mi Tortuga, Y Me La Habian Regalado Ayer!!! Q Tristeza!!! :( |
Cita:
:L PERO TIENE QUE SER BIEN PLEI:L SISAS SISAS YO LA DEJO PERO NADA MAS NOSOTRAS DOS:L |
Yo Si Voy Del Foro |
PA ONDE?? PAL ESTADIO O KE:L |
Pal Estadio Es MaÑana, Gracias. Pero Si Me Voy Del Foro |
QUE PA ONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... |
Ahorita Le Cuento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©