![]() |
heeeeeeeeee hola ke mas blank porke tan perdida???? |
:angel12: Jaja blanca si es mongolita omen :P |
le pido un taxi si quiere |
Blanka perdía ole! |
Ke hpta aguacero! |
chaito y que te vaya bien y ojala que tambien se fuera la loca de glacitas |
Nooooooooo Blanka no te vallas porfavorrrrrrr :jijoju: aaaaa ahora kien me dara mis herederos :( :( :jijoju: |
no te conozco pero que pesar es duro dejar el foro |
:angel12: bueno yo tambien me dipongo a irme :) chaooo :wave2: |
jajajaja blanka si no omeˇˇˇˇˇˇˇˇˇ cabezona :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©