![]() |
Ellla Me Dic Mono Y Yo Le Digo Mona....entendido........ |
:love5: pero pegameeeeeeeeeeeeeeee :L |
ES QUE TODO METIDO SALE..... SI VE ASNIS MUERASE MAS BIEN:) |
ANI KE SE MUERA........... LUISA DEJA MORIR ESTO D xD...................... |
PUES COMO LO VOY A DEJAR MORIR SI ES MI TEMA OME.... CAMI MUERASE CON ASNIS:) |
:love5: oi pues...:@ mueranse ustedeessss veeeeeeeeeeeeeeee :L |
no se muera nadie y punto... bno antrax si se puede morir.. porq me esta gastando el nombre... :P |
Camilo.........pudrase.....muerase................LOL |
jajajaja...muy charro!! |
Me estoy aguantando unas ganas de araganiar aka arribita :L pero yo soy fuerte :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©