![]() |
:L :L :L Este muñequito es como que el mas popular del foro |
cual??????? :L |
:L :L :L :L Este:L :L :L :L |
no la veo weon :L |
Ese muñeco tan feo parce :L se parece a... mmmm :L |
el que vos pones en todos los mensajes, esa ****** carita amarillita con los ojos todos voltiaos, este mismo :arrow: :L :L :L |
ahhh ya me invente una firma pa mi, que opinan??? |
HOLA VINE A SALUDAR APROVECHANDO QUE TOY PIRATIANDO UN MOMENT DE INTERNETE LOS KIERO PIKOS PA TODOS CHAO:) |
Nooooooooooooooo se volvio a irrrrrr :( :cry: |
bueno entonces hasta luegooooooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©