![]() |
y sos weon :L |
Ey....entoes eso a que hora es?:S |
a las 3:30 :L |
A listo:) Yo voy:) |
a tonces yo no :L |
Estás muy montador hpta:L No vayás entoes...y si vas, no te saludo:L |
Cita:
bueno señor :L si señor :L como diga señor :L |
Estoy hablando en serio hpta:L |
yo tambien :L o me ve cagado de la risa :L :L ------------> esta cara lo dice todo :L |
hey y la vaca q le vamos a hacer a camilo para ke pueda entrar???? :sweatdrop: :sweatdrop: |
que eustakio ponga las tetas :L |
Vos ya tenés 18, tenés que estar trabajando pa mantenerte:L |
Cita:
|
les informo mi falta de asistencia a los molinos hoy... gracias... |
a parce que lloron ya uno no puede joder :L |
No No.. Esq De Verdad No Tengo Plata... |
:L que le digeron estas peladas :L |
VAMOS: 1. Ani 2. Nadeischo 3. amiguita Nadeisho 4. LURT 5. Nany 6. Die 7. Takio 8. Blankuki 9.caminea 10.andriu 11. Vivares estos son los confirmados... alesjo vos tenes mi namber si algo me telefoneas ke vos tenes minuto:L SE LES INFORMA KE SI LLEGAMOS ALLA Y SOLO HABEMOS NIÑAS NO VUELVO A NINGUNA REUNION ZB:L... Y ES EN SERIO:L A PARTE... yo si llego a las 3.30 en punto a esperar alla como una pelota:L minimo me toca esperar tres dias CAMIII CONSEGUI PLATA PRESTADAAAAAA TENES KE IRRRR :jijoju::jijoju::jijoju: yo te prestaria pero kede algo arruinada con la ida a palmahia :S |
ani yo si voy pero llego tarde :L y los minutos caducaron :L por hay a las 4 a 4:30 pilas pues :L |
Cita:
|
:love5:Esta bien pero la pelicula empieza a las 4.45:L si aslgo me llamas de un minuto a 200 esta bien??? NO ES BROMA:L vivarin me dijo ke si iba a ir:L VAMOS: 1. Ani 2. Nadeischo 3. amiguita Nadeisho 4. LURT 5. Nany 6. Die 7. Takio 8. Blankuki 9.caminea 10.andriu 11. Vivares 12. ********** |
cami nany yo yo te hacemos vaca :) en serio!!!! |
:love5: camiiii ke LURT y nany te convidaaaan :) |
kien me convida a mi?? :L |
veeee lurt nos va a invitar :L:L:L bueno me voy ps por alla nos vemos a las 4:00 :L |
:love5: LURT ke no se te olvide la plata pa camiLO:L |
QUE TIENEN QUE IR TEMPRANO MALDITA SEAAAAAAAAAA...:L BUENO AFUERITA DEL LEY A LAS 3:30.... NO VEN QUE LA PELICULA EMPIEZA A LAS 4:45 Y ANDAR CON USTEDES TIENE MAS ESTACIONES QUE EL VIACRUSIS....:L |
afuerita del ley :L cual ley :L |
:love5: del ley de los molinos omen:L ve entras por el ley y pasas por el y salis a la parte interna de los molinos... ahi por donde salis del ley y llegas a los molinos keda OMA... ahi nos encontramos:L... ssss:L |
...DAHHHHHHHHHHHHH:L PUES EL DE LOS MOLINOS... MALDITO MONGOLO |
uno montañero y buscando y que oma :L |
Cita:
aahii juepuuuu las amooooooo... :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Estoy cuidando a mi hermana... no puedo ir :cry: :cry: |
alo? parx komo les fue? ke dolor todavia no me recupero... bueno en todo caso me disculpan mis amorex :) |
Hpta ellos por alla pasando bueno y yo aki encerrada en mi casa como una *****…porke mi papa no le dio la gana de dejarme ir :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L Nunk habia dicho tantas groserias juntas hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
jaja...tan linda...se ve muy linda diciendo grocerias...jeje... |
Cita:
los ke estan coloreados de color verde SI ASISTIMOS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA:L |
yo no fui :L |
veee y yo ke keria conocer a lurt :L laurita ya explico las razones por las cuales no fue...osea gracias a su paspi :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©