DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   La Ida A Cine (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7878-la-ida-cine.html)

εNâÐêi§HKØз 25-09-2006 22:06:47

ve voy a poner a llorar otra vez :crybaby: :crybaby: ..........................pero arreglemos algo para que hagamos aqui en mi casita mi mamá me dejo :P

Wisiи∂*(( 25-09-2006 22:09:05

:love5: jaja se paso bueno
sobre todo en el ascensor y cuando me baje sola las escalas electricas y todos burlarosen de mi :S

εNâÐêi§HKØз 25-09-2006 22:13:15

propongan que hacemos !!!!!!!!!!!!!!!!...........................

Laurita~* 25-09-2006 22:16:25

nena da tu idea :P

Vivåres™ 25-09-2006 22:18:27

Vamos a montar caballo al Rodeo :P

εNâÐêi§HKØз 25-09-2006 22:19:02

lauris diga lo que usted penso......................lo que ya si esta mas o menos definido es la fecha..................13 de octubre

Laurita~* 25-09-2006 22:42:31

->bueno les cuento
nade nos invita muy cordialmente a su house el 13 de octubre pork no puede antes...:roll:
podemos oir musica...tomar..hablar :rolleyes: :rolleyes:
bueno si pasar el rato..y ps reunirnos...los zb y algunos amigos cercanos a la familia :P
pd: no se permite araganear :L pa ke sepan desde ahora
si les gusta la idea...ps digan y ya mirariamos todo lo otro
se les kiere :)

JCZR 25-09-2006 22:46:10

hagale pa lo ke sea.. cuentan conmigo...

El Socio®™ 25-09-2006 23:59:33

....oe...

...porq no antes?..

...hagale q yo hablo con su mami...y la convenso.....

...y...porq no araganear??....los q no tenemos novia q??...uds las viejas q sisas...q ta...q el araganeo...buitreo...y uno no??
la simba..
nada...

a ver...


8)....

AnDrIu 26-09-2006 11:18:43

Sizas Socio Jejejeej
Me Gusta La Idea Vamos A Ver

Laurita~* 26-09-2006 11:49:12

yo si voy a ir...pork nade muy cordialmente nos invito :P
seria pal 13 :) de octubre

pd: los ke araganeen mucho no respondo por lo ke pase :P
he dicho :P

Laurita~* 26-09-2006 11:50:14

no se puede antes pork nade tiene unos quinces ahi :L:L:L

|[bLNk]| 26-09-2006 12:29:36

JAJAJAJAJA ANI PENDIOLA COMO SE QUEDÓ AHI EN LAS ESCALERAS JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA....



EL 13 DE OCTUBRE?????:S ESO CAE UN VIERNES NO NO NO PERO ASI O MAS MAL DIA....


BUENO HAGALE QUE PA LAS QUE SEA.... HAGAMOS UNA RUMBILLA PA PEGARLE AL TRA TRA....:P

Wisiи∂*(( 26-09-2006 12:38:27

Cita:

Iniciado por LaUrItA *ArIeL*
->bueno les cuento
nade nos invita muy cordialmente a su house el 13 de octubre pork no puede antes...:roll:
podemos oir musica...tomar..hablar :rolleyes: :rolleyes:
bueno si pasar el rato..y ps reunirnos...los zb y algunos amigos cercanos a la familia :P
pd: no se permite araganear :L pa ke sepan desde ahora
si les gusta la idea...ps digan y ya mirariamos todo lo otro
se les kiere :)

:love5: aaaa ya se kienes no van a ir:L


blanca mongola me sentia toda awbada ahi bajando sola:L

JCZR 26-09-2006 12:39:48

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
....oe...

...porq no antes?..

...hagale q yo hablo con su mami...y la convenso.....

...y...porq no araganear??....los q no tenemos novia q??...uds las viejas q sisas...q ta...q el araganeo...buitreo...y uno no??
la simba..
nada...

a ver...


8)....


siiii socio.. diste donde era gran puta...

ustedes sii q no se ke kel man papi.. y mira uno una vieja.. y se la montan.. sssss

y ke pa cuando lo de la casa de nade...

eso no es sino ke avisen... y se le have

Wisiи∂*(( 26-09-2006 15:09:54

:love5: ELLOS NO SON ARAGANES... NO LES DIGAN ASI:L

Macarron 26-09-2006 15:15:17

sisas araganes :L

JCZR 26-09-2006 15:16:57

ani ya nos tiene por rango y todo... sssss

Macarron 26-09-2006 15:18:27

araganes abran un grupo :L

JCZR 26-09-2006 15:22:03

y vos sos el lider... o vivares.. :L

Macarron 26-09-2006 15:24:38

cualquier camilo :L

Wisiи∂*(( 26-09-2006 15:27:12

:love5: octo porke el lider sea aragan numero uno:L

Macarron 26-09-2006 15:28:04

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:love5: octo porke el lider sea aragan numero uno:L

voto por camilo :L

|[bLNk]| 26-09-2006 15:43:36

EL QUE ARAGANEE DE A MUCHO LE CORTAMOS EL CUERITO DEL "AMIGUITO PEPITO" CON UN CORTAUÑAS Y LE HECHAMOS LIMON ...:L

Macarron 26-09-2006 15:45:35

Cita:

Iniciado por *BLANCANIEVES*
EL QUE ARAGANEE DE A MUCHO LE CORTAMOS EL CUERITO DEL "AMIGUITO PEPITO" CON UN CORTAUÑAS Y LE HECHAMOS LIMON ...:L

pobre pepito :L
hay que decirle que no vaya :L

|[bLNk]| 26-09-2006 15:58:18

YO NO SE YO SOLO DIGO.... QUE ME VERAN CON UN CORTAUÑAS EN ESA REU..... GRACIAS:L

¤[ηαиι]¤ 26-09-2006 16:10:19

juaaaaaaaaa kon un cortauñas :P..........ke dolorciyo!!!!!:L

Macarron 26-09-2006 16:12:57

sigo sin entender lo del cortauñas :L

εNâÐêi§HKØз 26-09-2006 19:23:18

bueno llegue yo........................digan pues quienes serian y si si el 13 y asi y que quieren que hagamos

Macarron 26-09-2006 19:25:39

nade yo me le apunto y creo que dexter tambien van dos :L

miguel cangry ponete pues el cosito de zb :L

Laurita~* 26-09-2006 19:27:04

miguel eres zb!!!! :P

yo voy ahi vamos 3 :P

Macarron 26-09-2006 19:28:54

Cita:

Iniciado por LaUrItA *ArIeL*
miguel eres zb!!!! :P

yo voy ahi vamos 3 :P

quien mas va
zb y allegados :L

Laurita~* 26-09-2006 19:30:03

sii solo para zb y amigos cercanos :P

tonces esto va asi

1alesjo
2:dexter
3.laura

JCZR 26-09-2006 19:37:02

Un Tal Camilo

Laurita~* 26-09-2006 19:40:03

1.laura
2. dexter
3.alesjo
4.camilo
:L sigan las lista asi
cami..sera ke laur!s va?? o ke?

εNâÐêi§HKØз 26-09-2006 19:49:20

listo ya super biencito...................pero que vamos a hacer

Macarron 26-09-2006 19:51:31

vamos y conocemos a nadeishco :L

AnDrIu 26-09-2006 19:53:53

Y Yo Que Pues, No Me Dejen `por Fuera

εNâÐêi§HKØз 26-09-2006 19:58:38

Cita:

Iniciado por **********
vamos y conocemos a nadeishco :L



:P :P :P y yo conosco a mi super familia :P :P :P


pero pues aparte................y todos estan deacuerdo con la fecha ??

Vivåres™ 26-09-2006 20:02:37

De k hablan :?: :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05487 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO