![]() |
ve voy a poner a llorar otra vez :crybaby: :crybaby: ..........................pero arreglemos algo para que hagamos aqui en mi casita mi mamá me dejo :P |
:love5: jaja se paso bueno sobre todo en el ascensor y cuando me baje sola las escalas electricas y todos burlarosen de mi :S |
propongan que hacemos !!!!!!!!!!!!!!!!........................... |
nena da tu idea :P |
Vamos a montar caballo al Rodeo :P |
lauris diga lo que usted penso......................lo que ya si esta mas o menos definido es la fecha..................13 de octubre |
->bueno les cuento nade nos invita muy cordialmente a su house el 13 de octubre pork no puede antes...:roll: podemos oir musica...tomar..hablar :rolleyes: :rolleyes: bueno si pasar el rato..y ps reunirnos...los zb y algunos amigos cercanos a la familia :P pd: no se permite araganear :L pa ke sepan desde ahora si les gusta la idea...ps digan y ya mirariamos todo lo otro se les kiere :) |
hagale pa lo ke sea.. cuentan conmigo... |
....oe... ...porq no antes?.. ...hagale q yo hablo con su mami...y la convenso..... ...y...porq no araganear??....los q no tenemos novia q??...uds las viejas q sisas...q ta...q el araganeo...buitreo...y uno no?? la simba.. nada... a ver... 8).... |
Sizas Socio Jejejeej Me Gusta La Idea Vamos A Ver |
yo si voy a ir...pork nade muy cordialmente nos invito :P seria pal 13 :) de octubre pd: los ke araganeen mucho no respondo por lo ke pase :P he dicho :P |
no se puede antes pork nade tiene unos quinces ahi :L:L:L |
JAJAJAJAJA ANI PENDIOLA COMO SE QUEDÓ AHI EN LAS ESCALERAS JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA.... EL 13 DE OCTUBRE?????:S ESO CAE UN VIERNES NO NO NO PERO ASI O MAS MAL DIA.... BUENO HAGALE QUE PA LAS QUE SEA.... HAGAMOS UNA RUMBILLA PA PEGARLE AL TRA TRA....:P |
Cita:
blanca mongola me sentia toda awbada ahi bajando sola:L |
Cita:
siiii socio.. diste donde era gran puta... ustedes sii q no se ke kel man papi.. y mira uno una vieja.. y se la montan.. sssss y ke pa cuando lo de la casa de nade... eso no es sino ke avisen... y se le have |
:love5: ELLOS NO SON ARAGANES... NO LES DIGAN ASI:L |
sisas araganes :L |
ani ya nos tiene por rango y todo... sssss |
araganes abran un grupo :L |
y vos sos el lider... o vivares.. :L |
cualquier camilo :L |
:love5: octo porke el lider sea aragan numero uno:L |
Cita:
|
EL QUE ARAGANEE DE A MUCHO LE CORTAMOS EL CUERITO DEL "AMIGUITO PEPITO" CON UN CORTAUÑAS Y LE HECHAMOS LIMON ...:L |
Cita:
hay que decirle que no vaya :L |
YO NO SE YO SOLO DIGO.... QUE ME VERAN CON UN CORTAUÑAS EN ESA REU..... GRACIAS:L |
juaaaaaaaaa kon un cortauñas :P..........ke dolorciyo!!!!!:L |
sigo sin entender lo del cortauñas :L |
bueno llegue yo........................digan pues quienes serian y si si el 13 y asi y que quieren que hagamos |
nade yo me le apunto y creo que dexter tambien van dos :L miguel cangry ponete pues el cosito de zb :L |
miguel eres zb!!!! :P yo voy ahi vamos 3 :P |
Cita:
zb y allegados :L |
sii solo para zb y amigos cercanos :P tonces esto va asi 1alesjo 2:dexter 3.laura |
Un Tal Camilo |
1.laura 2. dexter 3.alesjo 4.camilo :L sigan las lista asi cami..sera ke laur!s va?? o ke? |
listo ya super biencito...................pero que vamos a hacer |
vamos y conocemos a nadeishco :L |
Y Yo Que Pues, No Me Dejen `por Fuera |
Cita:
:P :P :P y yo conosco a mi super familia :P :P :P pero pues aparte................y todos estan deacuerdo con la fecha ?? |
De k hablan :?: :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©