![]() |
mana de araganes. no pueden ver un par de ......... con piernas... |
aaaa sisas... ...quien fue el q dijo...jajajja...sera q no... ... ...y ps..ahi..se paso ....suave...snif... |
yo queria ir...:( maldito compromisos q no me dejan.. :L |
nada mejo nada.... ...se perdio...cli.... pero aaa....deje asi... |
Cita:
sociooo nunk mas vamos a volver a ver a esa niñaa parc... :crybaby: :crybaby: :crybaby: |
jajajajaja ... sisas... parx...aaaaaaaaaa...q marikda ome... ssssssssssssssssssssssssssssssss.... |
:love5: ni tampoco van a volver a la de la falda "sexy":L |
jajajajaja ani celosa yo por eso no jui lol :P |
es que esa de la minifalda si tenia mas patas que una mesa de billar :K |
:love5: pero care grilla:L... no kien dijo marceeee una prostitutiflda ke se le veia el pliegue de la nalga:L... pues puta:L |
jajajajajaj tipika de la ke les gusta a kaminea y sebastian!!! ja :P ani ke celos no? jajajajaj :) |
pss la verdad no me alcanze a fijar si tenia cara de grilla :P hey luisit@ esta divina parz :sleepy3:, lastima que no volvio x aqui :S |
:love5: juaaaa :lol:... horrible... y lo peor era ke no habia chicos lindos para el deleite visual de las niñas presentes :S |
la mujer del protagonista de la pelicula :K :K |
:love5: ke hermosura de principe el del avatar de depster :P pero solo el avatar:L |
gracias... :L |
Cita:
sisas demas q celos... pero ken sabe de cual de los dos... :cool: :cool: Cita:
ps si no tubo con sebastian, migo, dexter, ********** y takio... dejame decirte q tienes muy mal gusto... :cool: :cool: :P |
juaaaaaaaaaaaa le dolio, le dolio :P |
a kien a kien 8) 8) |
YO SOLO DIGO QUE .......... PUNTOS SUSPENSIVOS....:L |
...y blanquita jue a eso??? |
Cita:
ASNI LE UBIERAMOS CORTADO LA CAPULA A ESE MONO....:P ___________________________ SI HIPPIESITO YO JUI..... POR QUE???:L |
Cita:
si blanca el capul mero papasote :P |
JAJAJAJAJA ESE TE PERSEGUIA JAJAJJAJA NO NO NO LAS CAPULAS SE COMUNICABAN POR TELEPATIA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO ME VUELVO A MONTAR EN UN ASCENSOR CON USTEDES MANADA DE PENDIOLOS QUE OSO TAN HORRIBLE NOOOOOOO NO NOOOOOOO |
:love5: oioi yo casi me orino de la risa es ke ke verguenza estas gentes:L |
me imagino q pasaron super bueno.... yo queria ir pero se atravesaron unos icfes en mi camino |
yo llore mucho....pase super y me deleite no con los ke habia en los molinos porke eeeeeaaa no habia ni uno pispo sino con el protagonista d la pelicula:K |
si vea a mi no me dejaron ir :L juro no volver a perder materias :L |
Ah Que Horas Nos Vamos A Encontrar? |
llore como una loca........:jijoju: |
Si buenas estan hablando de capules :?: :L |
monas y todo :L....... hola vivares yo soy nany........como estas???? bien a ke bueno |
Jajaja a hola era pa saber una cosa pero ya :) thanx :P |
siiiiiiiiii oigan a ya..........pa saber ke===:P |
bueno bueno cambio de tema ps no me recuerden mas ke no pude ir :L |
Esta Gente No Dejo Escuchar La Pelicula De Tanto Reirse Que Cosas Ole |
:love5: o sino camilo llenandose los bolsillo de crispetas:L |
Cita:
AAAAHH SSSS ´PERO SI ME TOKO PUESTO POR ALLA EN LA ESKINA DONDE NO LLEGABA LAS CRISPETAS.. ME TOKO SURTIRME ... |
jjaja ... el hambre ataca muy duro ani ... nunk le ha tocado..:P |
juaaa sinceramente no me imagino la lokura ke seria ir con ustedes a cine :P ahi ome yo keria ir :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©