DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   La Ida A Cine (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7878-la-ida-cine.html)

JCZR 24-09-2006 23:08:21

mana de araganes. no pueden ver un par de ......... con piernas...

El Socio®™ 24-09-2006 23:16:32

aaaa sisas...

...quien fue el q dijo...jajajja...sera q no...

... ...y ps..ahi..se paso ....suave...snif...

«•[•MIGUEL•]•» 24-09-2006 23:21:19

yo queria ir...:(

maldito compromisos q no me dejan.. :L

El Socio®™ 24-09-2006 23:24:26

nada mejo nada....

...se perdio...cli....

pero aaa....deje asi...

JCZR 24-09-2006 23:25:37

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
aaaa sisas...

...quien fue el q dijo...jajajja...sera q no...

... ...y ps..ahi..se paso ....suave...snif...




sociooo nunk mas vamos a volver a ver a esa niñaa parc... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

El Socio®™ 24-09-2006 23:35:05

jajajajaja ...

sisas...

parx...aaaaaaaaaa...q marikda ome...
ssssssssssssssssssssssssssssssss....

Wisiи∂*(( 25-09-2006 08:32:04

:love5: ni tampoco van a volver a la de la falda "sexy":L

marcelitac/popular :p 25-09-2006 08:51:28

jajajajaja

ani celosa
yo por eso no jui lol :P

dexter 25-09-2006 08:54:12

es que esa de la minifalda si tenia mas patas que una mesa de billar :K

Wisiи∂*(( 25-09-2006 08:56:32

:love5: pero care grilla:L... no kien dijo

marceeee una prostitutiflda ke se le veia el pliegue de la nalga:L... pues puta:L

marcelitac/popular :p 25-09-2006 08:59:01

jajajajajaj

tipika de la ke les gusta a kaminea y sebastian!!! ja

:P ani ke celos no? jajajajaj :)

dexter 25-09-2006 09:00:45

pss la verdad no me alcanze a fijar si tenia cara de grilla :P



hey luisit@ esta divina parz :sleepy3:, lastima que no volvio x aqui :S

Wisiи∂*(( 25-09-2006 09:00:52

:love5: juaaaa :lol:... horrible... y lo peor era ke no habia chicos lindos para el deleite visual de las niñas presentes :S

dexter 25-09-2006 09:15:09

la mujer del protagonista de la pelicula :K :K

Wisiи∂*(( 25-09-2006 09:24:18

:love5: ke hermosura de principe el del avatar de depster :P

pero solo el avatar:L

dexter 25-09-2006 09:26:07

gracias... :L

JCZR 25-09-2006 12:32:42

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
jajajajajaj

tipika de la ke les gusta a kaminea y sebastian!!! ja

:P ani ke celos no? jajajajaj :)


sisas demas q celos... pero ken sabe de cual de los dos... :cool: :cool:


Cita:

no habia chicos lindos para el deleite visual de las niñas presentes

ps si no tubo con sebastian, migo, dexter, ********** y takio... dejame decirte q tienes muy mal gusto... :cool: :cool: :P

marcelitac/popular :p 25-09-2006 12:34:34

juaaaaaaaaaaaa

le dolio, le dolio :P

JCZR 25-09-2006 12:39:32

a kien a kien 8) 8)

|[bLNk]| 25-09-2006 13:03:29

YO SOLO DIGO QUE .......... PUNTOS SUSPENSIVOS....:L

12345 25-09-2006 13:09:47

...y blanquita jue a eso???

|[bLNk]| 25-09-2006 13:18:08

Cita:

Iniciado por *(((CaMiLo)))*¬_¬
sisas demas q celos... pero ken sabe de cual de los dos... :cool: :cool:





ps si no tubo con sebastian, migo, dexter, ********** y takio... dejame decirte q tienes muy mal gusto... :cool: :cool: :P

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA PERMITEME REIRME JAJAJAJAJJAJAJ NO NO NO ES QUE UNO NUNCA SE IMAGINA.......


ASNI LE UBIERAMOS CORTADO LA CAPULA A ESE MONO....:P


___________________________

SI HIPPIESITO YO JUI..... POR QUE???:L

Wisiи∂*(( 25-09-2006 19:02:33

Cita:

Iniciado por *(((CaMiLo)))*¬_¬



ps si no tubo con sebastian, migo, dexter, ********** y takio... dejame decirte q tienes muy mal gusto... :cool: :cool: :P

:love5: tengo mal gu....:L


si blanca el capul mero papasote :P

|[bLNk]| 25-09-2006 19:12:21

JAJAJAJAJA ESE TE PERSEGUIA JAJAJJAJA NO NO NO LAS CAPULAS SE COMUNICABAN POR TELEPATIA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


NO ME VUELVO A MONTAR EN UN ASCENSOR CON USTEDES MANADA DE PENDIOLOS QUE OSO TAN HORRIBLE NOOOOOOO NO NOOOOOOO

Wisiи∂*(( 25-09-2006 19:20:08

:love5: oioi yo casi me orino de la risa

es ke ke verguenza estas gentes:L

>>Laura*T<< 25-09-2006 19:28:49

me imagino q pasaron super bueno.... yo queria ir pero se atravesaron unos icfes en mi camino

¤[ηαиι]¤ 25-09-2006 20:03:12

yo llore mucho....pase super y me deleite no con los ke habia en los molinos porke eeeeeaaa no habia ni uno pispo sino con el protagonista d la pelicula:K

Laurita~* 25-09-2006 20:12:36

si vea a mi no me dejaron ir :L
juro no volver a perder materias :L

AnDrIu 25-09-2006 20:20:26

Ah Que Horas Nos Vamos A Encontrar?

¤[ηαиι]¤ 25-09-2006 20:21:55

llore como una loca........:jijoju:

Vivåres™ 25-09-2006 20:28:05

Si buenas estan hablando de capules :?: :L

¤[ηαиι]¤ 25-09-2006 20:49:52

monas y todo :L.......

hola vivares yo soy nany........como estas???? bien a ke bueno

Vivåres™ 25-09-2006 20:53:40

Jajaja a hola era pa saber una cosa pero ya :) thanx :P

¤[ηαиι]¤ 25-09-2006 20:55:46

siiiiiiiiii oigan a ya..........pa saber ke===:P

Laurita~* 25-09-2006 21:25:44

bueno bueno cambio de tema ps no me recuerden mas ke no pude ir :L

AnDrIu 25-09-2006 21:31:22

Esta Gente No Dejo Escuchar La Pelicula De Tanto Reirse Que Cosas Ole

Wisiи∂*(( 25-09-2006 21:59:16

:love5: o sino camilo llenandose los bolsillo de crispetas:L

JCZR 25-09-2006 22:01:36

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:love5: o sino camilo llenandose los bolsillo de crispetas:L



AAAAHH SSSS


´PERO SI ME TOKO PUESTO POR ALLA EN LA ESKINA DONDE NO LLEGABA LAS CRISPETAS.. ME TOKO SURTIRME ...

[[maUr0]] 25-09-2006 22:02:33

jjaja ... el hambre ataca muy duro ani ... nunk le ha tocado..:P

Laurita~* 25-09-2006 22:03:25

juaaa sinceramente no me imagino la lokura ke seria ir con ustedes a cine :P
ahi ome yo keria ir :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO