DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   La Ida A Cine (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7878-la-ida-cine.html)

|[bLNk]| 22-09-2006 19:36:19

La Ida A Cine
 
Bueno La Ida A Cine EstÁ AsÍ:


Se Piensa Ir A Los Molinos...

Falta Definir Si El Sabado O El Domingo

Ademas Hay Que Decidir La Pelicula Por Que "terror En Silent Hill" No Es Como Muy Llamativa Que Digamos...


Entonces Aca EstÁ La Lista De Funciones:

*centinela
*super Ex-novia
*soÑar No Cuesta Nada
*terror En Silent Hill
*clic Perdiendo El Control
*miami Beach


Entonces Digan Cual Y Alguien Que Sea Tan Amable Para Que Me Llame Y Me Cuente Cual Pelicula Escogieron Y Que Dia Para Yo Averiguar A Que Horas Es La Funcion....



Pd El Que Hable Mierdita En Este Topic Le Bajo La Reputacion Sin Dolor...:L Ya Dije Y Punto

AnDrIu 22-09-2006 19:41:46

Vamos Para Los Molinos, A Ver Clic

AnDrIu 22-09-2006 19:42:49

Pero El Domingo

«•[•MIGUEL•]•» 22-09-2006 19:44:27

puedo ir?
:)

Wisiи∂*(( 22-09-2006 19:48:05

:love5: yo voto por ir a ver click o sino silent hill (a mi me parece buena y ke es muy miedosa me contaron)

lucha kienes vamos
es reu zb reu princesas o ke?
migue peraten ke la muchacha te responda

εNâÐêi§HKØз 22-09-2006 19:51:07

yo voto por cualquier pelicula...................y el domingo

Laurita~* 22-09-2006 19:51:13

mm yo voy :P
mm y voto por silent hill o el click :P
pero vamos el domingo

Macarron 22-09-2006 19:52:22

me invitan o me autoinvito? :L

AnDrIu 22-09-2006 19:53:23

Eso Cualquiera De Las Dos, Pero Que Sea Domingo Por Fa

Wisiи∂*(( 22-09-2006 19:54:30

:love5: aaah y si... me gustaria mas mañana porke el lunes me toca madrugar, pero si es el domingo no hay ninguno problema:)
aaaa y en los molinos o en unicentro...
pero es ke a unicentro ya hemos ido... tonces seria ueno conocer otros cines :P

εNâÐêi§HKØз 22-09-2006 19:55:25

si Dios quiere yo si voy !!!!!!!!!!!!!.................ahi q delicia

AnDrIu 22-09-2006 19:58:53

Pa Los Molinos Para Conocer, Y El Domingo Si Algo Temprano Para No Salir Muy Tarde De Alla

Macarron 22-09-2006 20:01:18

:L ********** no lo invitaron :L

AnDrIu 22-09-2006 20:06:23

Ombe Hermano Eso No Se Pregunta, Esta Cordialmente Invitado

>>Laura*T<< 22-09-2006 20:13:51

Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh Yo Keria Pero Ni Modol Este Finde Imposible Por Los Icfes

Macarron 22-09-2006 20:15:54

otra excusa :L

>>Laura*T<< 22-09-2006 20:18:21

no E
no Excusa No Es!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces No Los Presento????????????

Wisiи∂*(( 22-09-2006 20:19:13

:love5: juaaa ke pesar omeee pa los de los icfes eso es muy maluco... yo casi me duermo haciendo eso:L y pa saber ke no sirve pa nada:L

bueno pero entonces blanka pronunciate pues... es reu zb, reu princesa, re ke, a ke hora por ahi,
datoooos datooos

AnDrIu 22-09-2006 20:26:15

Si Ole Pronunciate Pues

tebAn zApAtA 22-09-2006 22:28:07

yoyoyo yo voy yo me apunto para esaa

delgamas 23-09-2006 01:16:00

Ayudaaaaa!! lo q pasa es q yo no soy ZB.... pero vivares y la bella durmiente me dijeron q fuera a cine.. pero primero creo q deveria de preguntarle a ustds q son Zb haber si estan de acuerdo en q yo vaya.... ah y laurita tambien me invito..jijijij en la weeeeeeeenaaaaaa...ah ya he hido a 1 reu del foro.

Wisiи∂*(( 23-09-2006 01:17:41

:love5: hagale vamos
pues si blanka algun dia nos brinda la info:L

delgamas 23-09-2006 01:18:22

gracias home... ya va 1 voto..jijiji

Laurita~* 23-09-2006 01:35:46

hay si si kieres vas
ps cuando blanca nos informe todo :P

*yo voy con nany ke tambien kiere ir :)

12345 23-09-2006 08:36:43

aaaaa...no puedo tengo icfes...pero demas que los veo por alla a medio dia cuando vaya a almorzar

marcelitac/popular :p 23-09-2006 08:46:02

andriu puede ir hijito mio

yo kiero ver el clik el domingo y ke gracias

por favor la lista va asi:
1. ani mongola bella
2. blank cabexona
3. laurita sirenita hijita ;)
4. ********** el principe de anval :P
5. santitos cenienta loka :)
6. delgamas ke no se kien es
7. marcelitac mulán hermosa

continuen la lista y ke gracias :)

Jhonda 23-09-2006 08:50:31

pues yo les hare la visita ya q tnego icfes y ojala q sea tipo 1 pa encotrarmelos

|[bLNk]| 23-09-2006 09:33:20

EHHH ES QUE USTEDES CREEN QUE YO ME MANTENGO IGUAL DE DESPARCHADA PA ESTAR CONECTADA TODO EL DIA?????:L


A VER ME TIENEN QUE DECIR CUAL MALDITA PELICULA QUIEREN VER QUE NO SEA SILENT HILL PARA YO AVERIGUAR A QUE HORAS ES LA FUNCION DE DICHA PELICULA .... ADEMAS QUE DIAAAAAAAAAA DIGAN PUES...... ME DESCONCETO EN 40 MINUTOS ASI QUE USCALE PUES USCALE

marcelitac/popular :p 23-09-2006 09:36:12

eeeeeeeee
pero groserita la niña

ke keremos ver el "click"

y ke gracias

|[bLNk]| 23-09-2006 09:41:01

AHHH REINA PERO SI NO DICEN NADA.... LOS UNICOS QUE DIJERON FUERON LAURI ANI Y ANDRIU... LOS DEMAS ISKE "AHHHHHHH NO PUEDOOOOOOOOO" "PUEDO IRRRRRRRRR???"

YO NO SE YO VOY A AVERIGUAR YA MISMIRRIN A QUE HORAS DAN CLIC Y MAS TARDE VENGO Y LES CUENTO....


Y YA ES EL DOMINGO Y PUNTO JINAL....:L


AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH Y MAS QUE TODO ES REUNION ZB- PRINCESS....:) CLARO QUE EL ENCHUSPADO QUE QUIERA IR LE TOCA INVITAR A POLA DESPUES DE LA PELICULA:-P


BUENO ME VOY CHAIIIIIIIIIIIIIIIIIITO

marcelitac/popular :p 23-09-2006 09:44:42

eeeeeeeeeeepale

apoyo a la princess blank nieves ;)

el ke se pegue ke no sea zb o princess envita a pola oyen :L

εNâÐêi§HKØз 23-09-2006 12:13:39

yo voy a ir !!!!!!........................pero digan pues rapido a que horas ...........me dijeron que click es super buena

12345 23-09-2006 12:20:56

sixas es muy bakna...oe jhonda le otocaron los icfes en la de medellin?

Macarron 23-09-2006 12:21:53

hay que esperar a blanca :L

¤[ηαиι]¤ 23-09-2006 12:47:31

a juemadre me toco invitar a cervecita?????juaaaaaaaaa me voy a mepeñar jajajajja......pero bueno yo voy a ir jejejejej y yo opino ke nos deberiamos ver click porke adam sandler esta mas bueno ke kien sabe ke :K:K:K................bueno.......laurita nena necesito habalr con vos pa ke kuadremos todo.............

Laurita~* 23-09-2006 12:49:52

si buenas :)
nena pere yo me conepto pa ke cuadremos la encontrada
eso a ke horas es??

Eustaquio CNN 23-09-2006 12:52:15

Listo...yo apoyo pa que sea el domingo, en los Molinos y a ver Clic....
A si, hola a todas mis fans:)

Laurita~* 23-09-2006 12:55:05

eustaquio mijo usted se volvio muy creido :L

y ke a ke horas nos encontramos???

Macarron 23-09-2006 12:58:21

me invitan ?? :L

¤[ηαиι]¤ 23-09-2006 12:59:29

siiiiiiiiid igan todo pa poder cuadrar bien :P:................y veamonos click..........pues si todos keiren


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO