![]() |
La Ida A Cine Bueno La Ida A Cine EstÁ AsÍ: Se Piensa Ir A Los Molinos... Falta Definir Si El Sabado O El Domingo Ademas Hay Que Decidir La Pelicula Por Que "terror En Silent Hill" No Es Como Muy Llamativa Que Digamos... Entonces Aca EstÁ La Lista De Funciones: *centinela *super Ex-novia *soÑar No Cuesta Nada *terror En Silent Hill *clic Perdiendo El Control *miami Beach Entonces Digan Cual Y Alguien Que Sea Tan Amable Para Que Me Llame Y Me Cuente Cual Pelicula Escogieron Y Que Dia Para Yo Averiguar A Que Horas Es La Funcion.... Pd El Que Hable Mierdita En Este Topic Le Bajo La Reputacion Sin Dolor...:L Ya Dije Y Punto |
Vamos Para Los Molinos, A Ver Clic |
Pero El Domingo |
puedo ir? :) |
:love5: yo voto por ir a ver click o sino silent hill (a mi me parece buena y ke es muy miedosa me contaron) lucha kienes vamos es reu zb reu princesas o ke? migue peraten ke la muchacha te responda |
yo voto por cualquier pelicula...................y el domingo |
mm yo voy :P mm y voto por silent hill o el click :P pero vamos el domingo |
me invitan o me autoinvito? :L |
Eso Cualquiera De Las Dos, Pero Que Sea Domingo Por Fa |
:love5: aaah y si... me gustaria mas mañana porke el lunes me toca madrugar, pero si es el domingo no hay ninguno problema:) aaaa y en los molinos o en unicentro... pero es ke a unicentro ya hemos ido... tonces seria ueno conocer otros cines :P |
si Dios quiere yo si voy !!!!!!!!!!!!!.................ahi q delicia |
Pa Los Molinos Para Conocer, Y El Domingo Si Algo Temprano Para No Salir Muy Tarde De Alla |
:L ********** no lo invitaron :L |
Ombe Hermano Eso No Se Pregunta, Esta Cordialmente Invitado |
Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh Yo Keria Pero Ni Modol Este Finde Imposible Por Los Icfes |
otra excusa :L |
no Eno Excusa No Es!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces No Los Presento???????????? |
:love5: juaaa ke pesar omeee pa los de los icfes eso es muy maluco... yo casi me duermo haciendo eso:L y pa saber ke no sirve pa nada:L bueno pero entonces blanka pronunciate pues... es reu zb, reu princesa, re ke, a ke hora por ahi, datoooos datooos |
Si Ole Pronunciate Pues |
yoyoyo yo voy yo me apunto para esaa |
Ayudaaaaa!! lo q pasa es q yo no soy ZB.... pero vivares y la bella durmiente me dijeron q fuera a cine.. pero primero creo q deveria de preguntarle a ustds q son Zb haber si estan de acuerdo en q yo vaya.... ah y laurita tambien me invito..jijijij en la weeeeeeeenaaaaaa...ah ya he hido a 1 reu del foro. |
:love5: hagale vamos pues si blanka algun dia nos brinda la info:L |
gracias home... ya va 1 voto..jijiji |
hay si si kieres vas ps cuando blanca nos informe todo :P *yo voy con nany ke tambien kiere ir :) |
aaaaa...no puedo tengo icfes...pero demas que los veo por alla a medio dia cuando vaya a almorzar |
andriu puede ir hijito mio yo kiero ver el clik el domingo y ke gracias por favor la lista va asi: 1. ani mongola bella 2. blank cabexona 3. laurita sirenita hijita ;) 4. ********** el principe de anval :P 5. santitos cenienta loka :) 6. delgamas ke no se kien es 7. marcelitac mulán hermosa continuen la lista y ke gracias :) |
pues yo les hare la visita ya q tnego icfes y ojala q sea tipo 1 pa encotrarmelos |
EHHH ES QUE USTEDES CREEN QUE YO ME MANTENGO IGUAL DE DESPARCHADA PA ESTAR CONECTADA TODO EL DIA?????:L A VER ME TIENEN QUE DECIR CUAL MALDITA PELICULA QUIEREN VER QUE NO SEA SILENT HILL PARA YO AVERIGUAR A QUE HORAS ES LA FUNCION DE DICHA PELICULA .... ADEMAS QUE DIAAAAAAAAAA DIGAN PUES...... ME DESCONCETO EN 40 MINUTOS ASI QUE USCALE PUES USCALE |
eeeeeeeee pero groserita la niña ke keremos ver el "click" y ke gracias |
AHHH REINA PERO SI NO DICEN NADA.... LOS UNICOS QUE DIJERON FUERON LAURI ANI Y ANDRIU... LOS DEMAS ISKE "AHHHHHHH NO PUEDOOOOOOOOO" "PUEDO IRRRRRRRRR???" YO NO SE YO VOY A AVERIGUAR YA MISMIRRIN A QUE HORAS DAN CLIC Y MAS TARDE VENGO Y LES CUENTO.... Y YA ES EL DOMINGO Y PUNTO JINAL....:L AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH Y MAS QUE TODO ES REUNION ZB- PRINCESS....:) CLARO QUE EL ENCHUSPADO QUE QUIERA IR LE TOCA INVITAR A POLA DESPUES DE LA PELICULA:-P BUENO ME VOY CHAIIIIIIIIIIIIIIIIIITO |
eeeeeeeeeeepale apoyo a la princess blank nieves ;) el ke se pegue ke no sea zb o princess envita a pola oyen :L |
yo voy a ir !!!!!!........................pero digan pues rapido a que horas ...........me dijeron que click es super buena |
sixas es muy bakna...oe jhonda le otocaron los icfes en la de medellin? |
hay que esperar a blanca :L |
a juemadre me toco invitar a cervecita?????juaaaaaaaaa me voy a mepeñar jajajajja......pero bueno yo voy a ir jejejejej y yo opino ke nos deberiamos ver click porke adam sandler esta mas bueno ke kien sabe ke :K:K:K................bueno.......laurita nena necesito habalr con vos pa ke kuadremos todo............. |
si buenas :) nena pere yo me conepto pa ke cuadremos la encontrada eso a ke horas es?? |
Listo...yo apoyo pa que sea el domingo, en los Molinos y a ver Clic.... A si, hola a todas mis fans:) |
eustaquio mijo usted se volvio muy creido :L y ke a ke horas nos encontramos??? |
me invitan ?? :L |
siiiiiiiiid igan todo pa poder cuadrar bien :P:................y veamonos click..........pues si todos keiren |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©