![]() |
mmmmmmmmm no mejor cine mañana |
yo llego a la villa mañana a las 3:30 o 4:00...pero voy :) ke les vaya bien en manila ome |
se me cuidan y no griten mucho :L |
Cita:
han sucedido dos sucesos:S.. bianki se cayo de la cama y esta en urgencias perrunas y un primo esta en el hospital... si algo le mando mensaje a blankuki pa avisalen |
Alkilemos X men 3 y la vemos en DVD :L |
juaaaaaaaaaassss!! puede ser |
:love5: ya me la vi en medio de una lluvia de crispetas empezada por un personaje con capul:L |
vamos a ver click:K:K:K:K:K:K:K:.............adam sandler papasito |
INTERESANTE OMBE.... |
Clic...es clicl:L Y sí, vamos a ver esa hpta:) |
:love5: juamdreeeeeeeeeeeee si cliiiiiiic cliiiccccc papasote omeee :K pero yo le mando mensaje a blankuki a ver si si voy o no tonces en la villa a ke hora? |
mejor se ven silent hill..................... ani dale dolex a fiona :L |
K pasen muy bueno :L |
Cita:
el veterinariou dijo ke estaba muy gorda y muy linda vivares no vas a ir?:L entonces el cono de 500 ke? y despues dice ke soy yo la ke no va a las reus ke no se:L pero bueeeno hagalen hagalen:L yo si creo ke voy, es lo mas seguro, pero necesito saber todo bien sabido... (esperando ke llegue blankuki pa cuadrar lo de la encontrada) pd-> a la villa no voy... gracias :) nos encontramos en los molinos :) |
esa perra de ani (fiona) es suicida |
:love5: juaaa "esa perra de ani" suena todo insulso para conmigo:L jaja es ke es mera loca:L ella cree ke vuela cree ke puede sacar cosas de la nevera ke la puede abrir y ke se puede meter debajo de la lavadora:L pero es hermosa mi chandosita mordelona :):):) |
Ushhh no k necia de por dios :L esk deberia aprender de mi hija k es pura seriedad 8) |
:L:L:L:L encontremonos a las 4:00 :) |
:love5: vivares testamos esperando:L |
buenas :L |
PERO ES QUE EN LOS MOLINOS NOS EMBOLATAMOS BUENO A LAS 3:30 AFUERA DEL LEY DE LOS MOLINOS...... YA CONFIRMADO QUE SI LE HACEMOS VACA A CAMINEA PA QUE PUEDA IR....:L |
:love5: mongola en el OMA (cosa ke venden cosas de cafe) de keda afuera del ley de los molinos |
dps Van A Cine .... Yo Me Les Uno Al Paseo De Los Escaus |
llevo guantes entonces :L |
Ey a lo bien :?: :L |
no webon :L |
:love5: no es reu ZB pues??:S |
sisisisi................ZB y princesas |
yo no se manada de pegados eso :L |
No esk deberian ir a Unicentro :L |
pero vamos pa los molinos:L y punto:L |
vamos pa :L unicentro :L |
Exijo ida a Unicentro :L |
no vaya entonces peluca :L |
:love5: alejo lmbon:L ya todo se cuadro lo molinos a las 3.30 a ver clic el ke va lo kiero mutcho el ke no bien pueda:L... sss tampoco les voy a rogar pa ke nos veamos :( |
y la vaca pa camilo ke :L mañana no me dejen ahi esperando ps :P |
nada todo is good :L |
:love5: bueno bueno ya orden al asunto me confirman la asistencia aca si so tan amables 1. Ani |
2. nadeishco y amiguita de nadeishco |
3: laura y nany |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©