DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   La Ida A Cine (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7878-la-ida-cine.html)

delgamas 23-09-2006 17:58:54

mmmmmmmmm no mejor cine mañana

Laurita~* 23-09-2006 18:00:16


yo llego a la villa mañana a las 3:30 o 4:00...pero voy :)
ke les vaya bien en manila ome

Macarron 23-09-2006 18:01:45

se me cuidan y no griten mucho :L

Wisiи∂*(( 23-09-2006 18:09:22

Cita:

Iniciado por *BLANCANIEVES*
EHHHHHHH PERO USTEDES SI ACOSAN OMEN....:L



CLIC ES A LAS:
*11:45 AM
*1:30 PM
*4:45 PM
*6:30 PM
*8:45 PM

BUENO YO OPINO QUE SEA A LAS 4:45 PARA QUE CUANDO SALGAMOS NOS PODAMOS QUEDAR UN RATINIS EN LA VILLA HABLANDO MIERDITA...

ADEMAS COMO TODOS TENEMOS QUE MADRUGAR EL LUNES....


BUENO YO NO SE ANTES DE LAS 3 LA ENTRADA CREO QUE VALE 5 DE MIL... DESPUES VALE 8 DE MIL...:) A LA ORDEN POR AVERIGUARLES TODO:L

:love5: diacuerdo diacuerdo... solo ke ya no se si pueda ir:L..
han sucedido dos sucesos:S..

bianki se cayo de la cama y esta en urgencias perrunas y un primo esta en el hospital... si algo le mando mensaje a blankuki pa avisalen

Vivåres™ 23-09-2006 18:13:27

Alkilemos X men 3 y la vemos en DVD :L

delgamas 23-09-2006 18:17:09

juaaaaaaaaaassss!! puede ser

Wisiи∂*(( 23-09-2006 18:22:14

:love5: ya me la vi en medio de una lluvia de crispetas empezada por un personaje con capul:L

¤[ηαиι]¤ 23-09-2006 19:17:57

vamos a ver click:K:K:K:K:K:K:K:.............adam sandler papasito

Pipe Мª× 23-09-2006 19:20:09

INTERESANTE OMBE....

Eustaquio CNN 23-09-2006 19:20:18

Clic...es clicl:L Y sí, vamos a ver esa hpta:)

Wisiи∂*(( 23-09-2006 19:20:49

:love5: juamdreeeeeeeeeeeee si cliiiiiiic cliiiccccc

papasote omeee :K

pero yo le mando mensaje a blankuki a ver si si voy o no
tonces en la villa a ke hora?

dexter 23-09-2006 19:20:54

mejor se ven silent hill.....................


ani dale dolex a fiona :L

Vivåres™ 23-09-2006 19:21:57

K pasen muy bueno :L

Wisiи∂*(( 23-09-2006 19:27:12

Cita:

Iniciado por dexter
mejor se ven silent hill.....................


ani dale dolex a fiona :L

:love5: ya la llevamos a urgencias perrunas y le pusieron un antibiotico ke huele a melasa y esta dormidita como una bebe
el veterinariou dijo ke estaba muy gorda y muy linda

vivares no vas a ir?:L
entonces el cono de 500 ke?
y despues dice ke soy yo la ke no va a las reus ke no se:L
pero bueeeno hagalen hagalen:L

yo si creo ke voy, es lo mas seguro, pero necesito saber todo bien sabido... (esperando ke llegue blankuki pa cuadrar lo de la encontrada)
pd-> a la villa no voy... gracias :)
nos encontramos en los molinos :)

dexter 23-09-2006 19:28:35

esa perra de ani (fiona) es suicida

Wisiи∂*(( 23-09-2006 19:31:59

:love5: juaaa "esa perra de ani" suena todo insulso para conmigo:L

jaja es ke es mera loca:L ella cree ke vuela cree ke puede sacar cosas de la nevera ke la puede abrir y ke se puede meter debajo de la lavadora:L

pero es hermosa mi chandosita mordelona :):):)

Vivåres™ 23-09-2006 19:33:56

Ushhh no k necia de por dios :L esk deberia aprender de mi hija k es pura seriedad 8)

Laurita~* 23-09-2006 19:34:23

:L:L:L:L encontremonos a las 4:00 :)

Wisiи∂*(( 23-09-2006 19:38:41

:love5: vivares testamos esperando:L

Macarron 23-09-2006 19:39:36

buenas :L

|[bLNk]| 23-09-2006 20:11:33

PERO ES QUE EN LOS MOLINOS NOS EMBOLATAMOS


BUENO A LAS 3:30 AFUERA DEL LEY DE LOS MOLINOS...... YA CONFIRMADO



QUE SI LE HACEMOS VACA A CAMINEA PA QUE PUEDA IR....:L

Wisiи∂*(( 23-09-2006 20:16:07

:love5: mongola en el OMA (cosa ke venden cosas de cafe) de keda afuera del ley de los molinos

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 23-09-2006 20:25:57

dps Van A Cine .... Yo Me Les Uno Al Paseo De Los Escaus

Macarron 23-09-2006 20:37:57

llevo guantes entonces :L

Vivåres™ 23-09-2006 20:51:46

Ey a lo bien :?: :L

Macarron 23-09-2006 20:52:45

no webon :L

Wisiи∂*(( 23-09-2006 20:52:50

:love5: no es reu ZB pues??:S

εNâÐêi§HKØз 23-09-2006 20:54:37

sisisisi................ZB y princesas

Macarron 23-09-2006 20:54:49

yo no se manada de pegados eso :L

Vivåres™ 23-09-2006 20:57:54

No esk deberian ir a Unicentro :L

Wisiи∂*(( 23-09-2006 20:59:46

pero vamos pa los molinos:L y punto:L

Macarron 23-09-2006 21:00:45

vamos pa :L










unicentro :L

Vivåres™ 23-09-2006 21:04:45

Exijo ida a Unicentro :L

Macarron 23-09-2006 21:05:38

no vaya entonces peluca :L

Wisiи∂*(( 23-09-2006 21:06:34

:love5: alejo lmbon:L
ya todo se cuadro


lo molinos a las 3.30 a ver clic

el ke va lo kiero mutcho
el ke no bien pueda:L... sss tampoco les voy a rogar pa ke nos veamos :(

Laurita~* 23-09-2006 21:10:58

y la vaca pa camilo ke :L
mañana no me dejen ahi esperando ps :P

Macarron 23-09-2006 21:12:18

nada todo is good :L

Wisiи∂*(( 23-09-2006 21:45:42

:love5: bueno bueno ya orden al asunto

me confirman la asistencia aca si so tan amables


1. Ani

εNâÐêi§HKØз 23-09-2006 21:46:54

2. nadeishco y amiguita de nadeishco

Laurita~* 23-09-2006 21:48:02

3: laura y nany


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05820 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO