DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   La Ida A Cine (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7878-la-ida-cine.html)

Wisiи∂*(( 23-09-2006 21:50:17

:love5: mongolas pero asi no:L

asi
1. Ani
2. Nadeischo
3. amiguita Nadeisho
4. LURT
5. Nany



asi:L

Laurita~* 23-09-2006 21:51:13

kien es lurt :L:L:L:L:L:L:L:L

Wisiи∂*(( 23-09-2006 21:53:27

:love5: mañana la conoces:L

Laurita~* 23-09-2006 21:56:21

bueno ps :)
:L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 23-09-2006 21:59:18

no soy zb ni princess pero puedo ir ????

dexter 23-09-2006 21:59:59

hey que pelicula se van a ver al fin??

εNâÐêi§HKØз 23-09-2006 22:00:39

dexter porq no vas a ir '???

Vivåres™ 23-09-2006 22:01:08

Izk Clic :L gas :L

Wisiи∂*(( 23-09-2006 22:02:48

:love5: pero no desorganicen pues:L

Cita:

:love5: mongolas pero asi no:L

asi
1. Ani
2. Nadeischo
3. amiguita Nadeisho
4. LURT
5. Nany
6. Die:)



asi:L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 23-09-2006 22:03:24

jejeje porke ke gas????

εNâÐêi§HKØз 23-09-2006 22:03:43

pregunta................... al fin que donde nos encontramos

Wisiи∂*(( 23-09-2006 22:08:09

:love5: conoces el OMA de los molinos?

ahi :) pa ke mientras los ke esperamos nos tomemos un cafe:)

εNâÐêi§HKØз 23-09-2006 22:10:05

a listoooooooooo

Eustaquio CNN 23-09-2006 22:30:41

Entonces allá estaré a eso de las 6 de la tarde:) en el Exito de los molinos:) Listo, allá nos vemos:)

Wisiи∂*(( 23-09-2006 22:34:08

VAMOS:

1. Ani
2. Nadeischo
3. amiguita Nadeisho
4. LURT
5. Nany
6. Die
7. Takio
8. Blankuki





asi... porfavor responder citando este mensaje... GRACIAS


el ke no se anote aca no se espera... he dicho:L

εNâÐêi§HKØз 23-09-2006 22:36:20

ani yo creo q alesjo y andriu van a ir

Wisiи∂*(( 23-09-2006 22:39:24

:love5: ellos tienen mi numero celularico si algo ke me brinden llamada y ke se apunten aca... si no no los espero



:)





VAMOS:

1. Ani

2. Nadeischo
3. amiguita Nadeisho
4. LURT
5. Nany
6. Die
7. Takio
8. Blankuki





asi... porfavor responder citando este mensaje... GRACIAS


el ke no se anote aca no se espera... he dicho:L

JCZR 24-09-2006 00:08:39

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:love5: ellos tienen mi numero celularico si algo ke me brinden llamada y ke se apunten aca... si no no los espero



:)





VAMOS:

1. Ani

2. Nadeischo
3. amiguita Nadeisho
4. LURT
5. Nany
6. Die
7. Takio
8. Blankuki





asi... porfavor responder citando este mensaje... GRACIAS


el ke no se anote aca no se espera... he dicho:L


9. CaMiLO (CaMiNeA) :cool: :cool:

JCZR 24-09-2006 00:09:45

diee.. claro q puede3s ir.. obviooo...

JCZR 24-09-2006 00:24:20

Cita:

Iniciado por *BLANCANIEVES*


QUE SI LE HACEMOS VACA A CAMINEA PA QUE PUEDA IR....:L

Cita:

y la vaca pa camilo ke

apoyo estas dos opiniones.. :crybaby: :crybaby: :jijoju: :sweatdrop:

Laurita~* 24-09-2006 02:24:07

bueno a las 3:30...si llego 10 minutos despues lo siento...
pero esperenme ke yo si voy :P

EstebanGO 24-09-2006 02:26:36

Y Ke Pelicula Piensan Ver ???

AnDrIu 24-09-2006 10:25:33

VAMOS:

1. Ani
2. Nadeischo

3. amiguita Nadeisho
4. LURT
5. Nany
6. Die
7. Takio
8. Blankuki
yo tambien voy no me van a negriar, y la llamada me queda dificil asnis por que no tengo minutos

Macarron 24-09-2006 10:29:29

falta caminea :L

εNâÐêi§HKØз 24-09-2006 10:30:36

manito.....................si vas a ir ??

Macarron 24-09-2006 10:31:51

manita estoy diligenciando unas vueltas voy a ver :P

εNâÐêi§HKØз 24-09-2006 10:33:50

ahii como asi pues......................usted me dijo q hiva a ir.....................nose como pero tiene q ir

Macarron 24-09-2006 10:34:31

tranquila manita que yo hago todo lo posible e intento estar alla :P
todo is good :L

εNâÐêi§HKØз 24-09-2006 10:36:06

ahi donde no vaya......................pobrecito...................

Macarron 24-09-2006 10:36:56

llego tardecito pero llego esperemos que si :L

Laurita~* 24-09-2006 11:30:21

yo tambien llego tarde
no puedo mas temprano
llego a las 3:45 :) en el oma del ley :P

AnDrIu 24-09-2006 11:32:32

Yo Estare Ahy Desde La 3:30 Sera, Ahy Nose Veremos

/*.::MªR!O::.*\ 24-09-2006 11:35:43

puedo irr???

/*.::MªR!O::.*\ 24-09-2006 11:38:05

yo vivo cerqita a los molinos ..

|[bLNk]| 24-09-2006 11:56:07

TIENEN QUE LLEGAR TEMPRANO POR QUE UNO NO SABE QUE NOS TOQUE UNA FILA BIEN LARGOTA Y POR HACER LA FILOTA LLEGUEMOS TARDE A LA PELICULA....:L

AnDrIu 24-09-2006 11:58:41

Ehy Si Madrugaditos Todos Pues, Los Que Puedan

Laurita~* 24-09-2006 12:00:25

:L yo llego a las 4 :00 me esperan pssss :P

¤[ηαиι]¤ 24-09-2006 12:04:08

yoo tambien lelgo a las 4........porke llego con lauris:P............

Macarron 24-09-2006 12:55:37

yo tambien llego de 4 a 4:30 pilas :L

Eustaquio CNN 24-09-2006 13:08:37

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
VAMOS:

1. Ani
2. Nadeischo
3. amiguita Nadeisho
4. LURT
5. Nany
6. Die
7. Takio
8. Blankuki





asi... porfavor responder citando este mensaje... GRACIAS


el ke no se anote aca no se espera... he dicho:L

Ve, yo soy el número 7:) Que cuca:)


Sisas...yo si caigorreo:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04567 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO