![]() |
:love5: mongolas pero asi no:L asi 1. Ani 2. Nadeischo 3. amiguita Nadeisho 4. LURT 5. Nany asi:L |
kien es lurt :L:L:L:L:L:L:L:L |
:love5: mañana la conoces:L |
bueno ps :) :L |
no soy zb ni princess pero puedo ir ???? |
hey que pelicula se van a ver al fin?? |
dexter porq no vas a ir '??? |
Izk Clic :L gas :L |
:love5: pero no desorganicen pues:L Cita:
|
jejeje porke ke gas???? |
pregunta................... al fin que donde nos encontramos |
:love5: conoces el OMA de los molinos? ahi :) pa ke mientras los ke esperamos nos tomemos un cafe:) |
a listoooooooooo |
Entonces allá estaré a eso de las 6 de la tarde:) en el Exito de los molinos:) Listo, allá nos vemos:) |
VAMOS: 1. Ani 2. Nadeischo 3. amiguita Nadeisho 4. LURT 5. Nany 6. Die 7. Takio 8. Blankuki asi... porfavor responder citando este mensaje... GRACIAS el ke no se anote aca no se espera... he dicho:L |
ani yo creo q alesjo y andriu van a ir |
:love5: ellos tienen mi numero celularico si algo ke me brinden llamada y ke se apunten aca... si no no los espero :) VAMOS: 1. Ani 2. Nadeischo 3. amiguita Nadeisho 4. LURT 5. Nany 6. Die 7. Takio 8. Blankuki asi... porfavor responder citando este mensaje... GRACIAS el ke no se anote aca no se espera... he dicho:L |
Cita:
9. CaMiLO (CaMiNeA) :cool: :cool: |
diee.. claro q puede3s ir.. obviooo... |
Cita:
Cita:
apoyo estas dos opiniones.. :crybaby: :crybaby: :jijoju: :sweatdrop: |
bueno a las 3:30...si llego 10 minutos despues lo siento... pero esperenme ke yo si voy :P |
Y Ke Pelicula Piensan Ver ??? |
VAMOS: 1. Ani 2. Nadeischo 3. amiguita Nadeisho 4. LURT 5. Nany 6. Die 7. Takio 8. Blankuki yo tambien voy no me van a negriar, y la llamada me queda dificil asnis por que no tengo minutos |
falta caminea :L |
manito.....................si vas a ir ?? |
manita estoy diligenciando unas vueltas voy a ver :P |
ahii como asi pues......................usted me dijo q hiva a ir.....................nose como pero tiene q ir |
tranquila manita que yo hago todo lo posible e intento estar alla :P todo is good :L |
ahi donde no vaya......................pobrecito................... |
llego tardecito pero llego esperemos que si :L |
yo tambien llego tarde no puedo mas temprano llego a las 3:45 :) en el oma del ley :P |
Yo Estare Ahy Desde La 3:30 Sera, Ahy Nose Veremos |
puedo irr??? |
yo vivo cerqita a los molinos .. |
TIENEN QUE LLEGAR TEMPRANO POR QUE UNO NO SABE QUE NOS TOQUE UNA FILA BIEN LARGOTA Y POR HACER LA FILOTA LLEGUEMOS TARDE A LA PELICULA....:L |
Ehy Si Madrugaditos Todos Pues, Los Que Puedan |
:L yo llego a las 4 :00 me esperan pssss :P |
yoo tambien lelgo a las 4........porke llego con lauris:P............ |
yo tambien llego de 4 a 4:30 pilas :L |
Cita:
Sisas...yo si caigorreo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©