![]() |
EHHHHHHH PERO USTEDES SI ACOSAN OMEN....:L CLIC ES A LAS: *11:45 AM *1:30 PM *4:45 PM *6:30 PM *8:45 PM BUENO YO OPINO QUE SEA A LAS 4:45 PARA QUE CUANDO SALGAMOS NOS PODAMOS QUEDAR UN RATINIS EN LA VILLA HABLANDO MIERDITA... ADEMAS COMO TODOS TENEMOS QUE MADRUGAR EL LUNES.... BUENO YO NO SE ANTES DE LAS 3 LA ENTRADA CREO QUE VALE 5 DE MIL... DESPUES VALE 8 DE MIL...:) A LA ORDEN POR AVERIGUARLES TODO:L |
apoyo a las 4:45 :L |
Oeeeeeeeeeeeeee Yo Voy Tambien, Pero Digan La Hora |
Eso A Las 4:45 |
buen oentoces q les vaya muy bien |
apoyo las 4:45 :P |
van 3 votos :L |
YO TAMBIEN A LAS 4:45.... |
4 votos :L |
Si Bueas Que Hacen, Esto Cuenta? Jejejeje |
:L no parce no cuenta :L dirijase a zona de recreo :L |
Cita:
ANDRIU SE SALVÓ DE QUE NO LO PUEDO REPUTEAR TODAVIA....:L CREEME QUE LO INTENTÉ , CUANDO PUEDA LE BAJO LA REPUTACION.... YA DIJE |
4:45 - Molinos - Clic.....bien.....entoes nos encontramos mañana a las 2 en el exito de colombia:) |
Ah El Eustaquio Si No Le Decis Nada? Listooooo 4:45 MaÑana, Ah Que Horas Seria La Hora De Encontrada? |
:L eustaweba :L |
4:45 pm ps si si voy por ke nada de la plata principe invitame :L |
marcelitac masmi chao me voy a hechar uno :L |
Hey Kienes Van Para Manila Hoy... Y No Creo Q Valla Porq No Cuento Con Plata... |
nua que pereza ir a manila :L vamos pa cine :P |
vamos a cineee ome :) |
ps sisas.. pero esa vuelta es mañana si o q? |
:L si es mañana vayan y pasen bueno :L |
aaa.. pero si vas vos... yo no voy... |
por eso ke pasen bueno oye :L |
si no va marcelitac no voy yo :L |
tu y yo nos vamos pa otro lado para ke los de puray vivan su idilio yo sobro :) |
si no va marcelita no ahi cine.. mejor vamos hoy para manilaaaa |
si nene pa ya vamos lo veo lo veo :) |
gueno yo no soy zb pero demas q por alla les caigo.... y lo de la pola no se q voy a hacer |
clic aguanta yo me apunto |
yo no voy pa manila :L pero si pa cine :P |
yo no fui a manila :L |
yo tampoco hombe... laurita no juee!!...juas!! |
tengo pereza de camniar :L |
aaa yo tampoco :L mi mama no llego :L:L:L:L pero mañana si voy ps :) |
espero que si :P |
ENCONTREMONOS EN LA VILLA A LAS 3 O 3:30 PA QUE LOLIEMOS UN RATO AHI EN LOS MOLINOS Y PA QUE COMPREMOS LA BOLETA A 5 DE MIL..... BUENO YA EN LA VILLA A LAS 3:30 |
si puedo voy :L tengo que ir por alli :L |
no puedo :L no van pa el parido vaaaaaaaaaaaamoooooooooooosssssssss!!! :) |
que les vaya bien :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©