DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   La Ida A Cine (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7878-la-ida-cine.html)

|[bLNk]| 23-09-2006 14:22:08

EHHHHHHH PERO USTEDES SI ACOSAN OMEN....:L



CLIC ES A LAS:
*11:45 AM
*1:30 PM
*4:45 PM
*6:30 PM
*8:45 PM

BUENO YO OPINO QUE SEA A LAS 4:45 PARA QUE CUANDO SALGAMOS NOS PODAMOS QUEDAR UN RATINIS EN LA VILLA HABLANDO MIERDITA...

ADEMAS COMO TODOS TENEMOS QUE MADRUGAR EL LUNES....


BUENO YO NO SE ANTES DE LAS 3 LA ENTRADA CREO QUE VALE 5 DE MIL... DESPUES VALE 8 DE MIL...:) A LA ORDEN POR AVERIGUARLES TODO:L

Macarron 23-09-2006 14:22:58

apoyo a las 4:45 :L

AnDrIu 23-09-2006 14:33:06

Oeeeeeeeeeeeeee Yo Voy Tambien, Pero Digan La Hora

AnDrIu 23-09-2006 14:35:28

Eso A Las 4:45

Jhonda 23-09-2006 14:40:10

buen oentoces q les vaya muy bien

Laurita~* 23-09-2006 14:48:42

apoyo las 4:45 :P

Macarron 23-09-2006 14:55:46

van 3 votos :L

|[bLNk]| 23-09-2006 14:56:05

YO TAMBIEN A LAS 4:45....

Macarron 23-09-2006 14:58:48

4 votos :L

AnDrIu 23-09-2006 15:02:37

Si Bueas Que Hacen, Esto Cuenta? Jejejeje

Macarron 23-09-2006 15:03:13

:L no parce no cuenta :L
dirijase a zona de recreo :L

|[bLNk]| 23-09-2006 15:06:38

Cita:

Iniciado por *BLANCANIEVES*



Pd El Que Hable Mierdita En Este Topic Le Bajo La Reputacion Sin Dolor...:L Ya Dije Y Punto


ANDRIU SE SALVÓ DE QUE NO LO PUEDO REPUTEAR TODAVIA....:L CREEME QUE LO INTENTÉ , CUANDO PUEDA LE BAJO LA REPUTACION.... YA DIJE

Eustaquio CNN 23-09-2006 15:20:04

4:45 - Molinos - Clic.....bien.....entoes nos encontramos mañana a las 2 en el exito de colombia:)

AnDrIu 23-09-2006 15:24:40

Ah El Eustaquio Si No Le Decis Nada? Listooooo

4:45 MaÑana, Ah Que Horas Seria La Hora De Encontrada?

Macarron 23-09-2006 15:29:08

:L eustaweba :L

marcelitac/popular :p 23-09-2006 16:04:02

4:45 pm

ps si si voy por ke nada de la plata

principe invitame :L

Macarron 23-09-2006 16:04:57

marcelitac masmi
chao me voy a hechar uno :L

JCZR 23-09-2006 16:18:34

Hey Kienes Van Para Manila Hoy...


Y No Creo Q Valla Porq No Cuento Con Plata...

Macarron 23-09-2006 16:20:58

nua que pereza ir a manila :L
vamos pa cine :P

Laurita~* 23-09-2006 17:06:22

vamos a cineee ome :)

El Socio®™ 23-09-2006 17:08:16

ps sisas..

pero esa vuelta es mañana si o q?

marcelitac/popular :p 23-09-2006 17:10:42

:L

si es mañana

vayan y pasen bueno :L

El Socio®™ 23-09-2006 17:13:12

aaa..

pero si vas vos...
yo no voy...

marcelitac/popular :p 23-09-2006 17:14:04

por eso ke pasen bueno

oye :L

Macarron 23-09-2006 17:14:43

si no va marcelitac no voy yo :L

marcelitac/popular :p 23-09-2006 17:19:18

tu y yo nos vamos pa otro lado

para ke los de puray vivan su idilio

yo sobro :)

JCZR 23-09-2006 17:21:24

si no va marcelita no ahi cine..

mejor vamos hoy para manilaaaa

marcelitac/popular :p 23-09-2006 17:23:57

si nene pa ya vamos

lo veo lo veo :)

delgamas 23-09-2006 17:27:47

gueno yo no soy zb pero demas q por alla les caigo.... y lo de la pola no se q voy a hacer

Rigo 23-09-2006 17:28:07

clic aguanta yo me apunto

Laurita~* 23-09-2006 17:43:27

yo no voy pa manila :L
pero si pa cine :P

Macarron 23-09-2006 17:43:59

yo no fui a manila :L

delgamas 23-09-2006 17:45:14

yo tampoco hombe... laurita no juee!!...juas!!

Macarron 23-09-2006 17:46:34

tengo pereza de camniar :L

Laurita~* 23-09-2006 17:47:41

aaa yo tampoco :L
mi mama no llego :L:L:L:L
pero mañana si voy ps :)

Macarron 23-09-2006 17:48:35

espero que si :P

|[bLNk]| 23-09-2006 17:51:42

ENCONTREMONOS EN LA VILLA A LAS 3 O 3:30 PA QUE LOLIEMOS UN RATO AHI EN LOS MOLINOS Y PA QUE COMPREMOS LA BOLETA A 5 DE MIL..... BUENO YA


EN LA VILLA A LAS 3:30

Macarron 23-09-2006 17:54:39

si puedo voy :L

tengo que ir por alli :L

marcelitac/popular :p 23-09-2006 17:54:44

no puedo :L

no van pa el parido

vaaaaaaaaaaaamoooooooooooosssssssss!!! :)

Macarron 23-09-2006 17:57:05

que les vaya bien :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO