DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   La Ida A Cine (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7878-la-ida-cine.html)

Macarron 26-09-2006 20:02:41

13 de octubre que dia cae eso????????
andriu es el quinto :L

Laurita~* 26-09-2006 20:04:27

Cita:

Iniciado por NaDeIsHcO
:P :P :P y yo conosco a mi super familia :P :P :P


pero pues aparte................y todos estan deacuerdo con la fecha ??


sii vamos el 13...:P...yo estoy deacuerdo

εNâÐêi§HKØз 26-09-2006 20:07:31

el 13 es un viernes ........................y el lunes es festivo ( osea el 16 )

Vivåres™ 26-09-2006 20:13:24

A ese dai hay mucha ocupacion... pero todo bien :L

AnDrIu 26-09-2006 20:14:54

Viernes 13, Excelente, Si No Hay Problemas Alla Estare

Macarron 26-09-2006 20:22:27

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
A ese dai hay mucha ocupacion... pero todo bien :L

lloronnnnnnnnn :L

Laurita~* 26-09-2006 20:27:26

vivares tenes ke ir ole :L

Macarron 26-09-2006 20:30:06

vivares nunca va

AnDrIu 26-09-2006 20:33:25

No Lo Inviten Y Veras Que Va Mas Facil

Vivåres™ 26-09-2006 20:43:00

Hagamosla este viernes ombeee :(

Laurita~* 26-09-2006 21:48:36

este viernes nade no kiere
paciencia ome :)

Macarron 26-09-2006 21:49:19

sisas de este viernes en ocho :L

El Socio®™ 27-09-2006 01:12:00

...BUITRAS....ARAGANAS...TOAS LAS DE AQUI...
...y q...como fue....8)...

sssss....


....y q?...eso por alla tan lejos?..

oe...nade hjfoewjfoae....porq por alla ome??...

pero ps...si lo decidis asi...hagale....q too bn...yo me le presento ps ese dia....8)...

¤[ηαиι]¤ 27-09-2006 07:06:53

pues yo no soy zb:jijoju:.........pero soy allegada :P..........asi ke yo voy!!!!

Wisiи∂*(( 27-09-2006 16:12:08

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
...BUITRAS....ARAGANAS...TOAS LAS DE AQUI...
...y q...como fue....8)...

sssss....


....y q?...eso por alla tan lejos?..

oe...nade hjfoewjfoae....porq por alla ome??...

pero ps...si lo decidis asi...hagale....q too bn...yo me le presento ps ese dia....8)...

:love5: juaaaaaaaa oi oi:L bolas de heno:H:H:H:H:H
yo era la ke me estaba babeando por un ser del genero opuesto en los molinos??? 8)... no... entonces pa ke decis ke somos araganas:L... mongolo :P

«•[•MIGUEL•]•» 27-09-2006 16:29:27

si buenas yo quiero ir :)
q tengo q hacer?

Laurita~* 27-09-2006 19:45:42

mm nada....esperar a ver a ke horas es
y ke nos den la direccion y listo :)

Vivåres™ 27-09-2006 19:52:19

Migue metete a esta pag pa registrate weon:

:arrow: http://paisano.tk :P

Macarron 27-09-2006 19:53:28

sigue con ese hpta vampiro :L

Vivåres™ 27-09-2006 19:56:18

Los sapos se mueren aplastaos en la carretera :L gracias :L :P

Macarron 27-09-2006 19:57:38

si me reputas edito el mensaje :L

Vivåres™ 27-09-2006 20:00:04

Prefiero darle reputas a DenunCiando :L

Macarron 27-09-2006 20:01:06

y ya me reputaste :L

¤[ηαиι]¤ 27-09-2006 20:04:22

hola........:P...........

yo voy!!!! soy allegada :P

Vivåres™ 27-09-2006 20:05:41

Aaa se me chispoteo :L no vuelve a suceder :L te la cobro con un calvazo en estos dias :L

Macarron 27-09-2006 20:06:27

a la proxima reu que vayas llevo las tijeras :L
hola nany :L

¤[ηαиι]¤ 27-09-2006 20:12:54

:Lcomo estan:L????

Laurita~* 27-09-2006 20:13:45

bn....por aki lo mas de murida :L

¤[ηαиι]¤ 27-09-2006 20:25:51

yo tambien nena no sos la unik....toy triste :jijoju:

Macarron 27-09-2006 20:30:01

a no me voy antes de que me contagien la triztesa :L

¤[ηαиι]¤ 27-09-2006 20:32:26

kedate trankilo:L:L

Macarron 27-09-2006 20:33:33

es que estan todos aburridongos por aca :L

¤[ηαиι]¤ 27-09-2006 20:40:00

vos nos alegras el rato :L

AnDrIu 27-09-2006 20:44:59

Si Buenas Ah Que Horas Es La Encontrada

Laurita~* 27-09-2006 20:47:29

no se :L..yo le pregunto a nade
me voy :)..los amo
yo no toy aburrida...toy cansadaaa :(

εNâÐêi§HKØз 27-09-2006 22:07:19

si buenas pa lo de la reu en mi casita


bueno necesito que me digan asi rapido quienes van a venir
este viernes no porque me voy a descubrir de un amigo secreto
lo de la direccion cuando ya este todo asi listo les digo asi todo como llegar y todo


no siendo mas me despido.......... los quiero musho............. adios


Laurita~* 27-09-2006 23:57:11

bueno sigan las lista ps
1.laura
2.nany
3.camilo
4.andriu
5alesjo
6 dexter

Eustaquio CNN 28-09-2006 09:48:43

Yo me pego pues:)

¤[ηαиι]¤ 28-09-2006 10:47:13

1.laurita
2.nany
3.camilo
4.andriu
5.alesjo
6.dexter
7.eustakio

sigana si la listik

Wisiи∂*(( 28-09-2006 15:23:10

:love5: depende de cuando sea yo miro si puedo ir... es ke la labor me llama :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO