![]() |
13 de octubre que dia cae eso???????? andriu es el quinto :L |
Cita:
sii vamos el 13...:P...yo estoy deacuerdo |
el 13 es un viernes ........................y el lunes es festivo ( osea el 16 ) |
A ese dai hay mucha ocupacion... pero todo bien :L |
Viernes 13, Excelente, Si No Hay Problemas Alla Estare |
Cita:
|
vivares tenes ke ir ole :L |
vivares nunca va |
No Lo Inviten Y Veras Que Va Mas Facil |
Hagamosla este viernes ombeee :( |
este viernes nade no kiere paciencia ome :) |
sisas de este viernes en ocho :L |
...BUITRAS....ARAGANAS...TOAS LAS DE AQUI... ...y q...como fue....8)... sssss.... ....y q?...eso por alla tan lejos?.. oe...nade hjfoewjfoae....porq por alla ome??... pero ps...si lo decidis asi...hagale....q too bn...yo me le presento ps ese dia....8)... |
pues yo no soy zb:jijoju:.........pero soy allegada :P..........asi ke yo voy!!!! |
Cita:
yo era la ke me estaba babeando por un ser del genero opuesto en los molinos??? 8)... no... entonces pa ke decis ke somos araganas:L... mongolo :P |
si buenas yo quiero ir :) q tengo q hacer? |
mm nada....esperar a ver a ke horas es y ke nos den la direccion y listo :) |
|
sigue con ese hpta vampiro :L |
Los sapos se mueren aplastaos en la carretera :L gracias :L :P |
si me reputas edito el mensaje :L |
Prefiero darle reputas a DenunCiando :L |
y ya me reputaste :L |
hola........:P........... yo voy!!!! soy allegada :P |
Aaa se me chispoteo :L no vuelve a suceder :L te la cobro con un calvazo en estos dias :L |
a la proxima reu que vayas llevo las tijeras :L hola nany :L |
:Lcomo estan:L???? |
bn....por aki lo mas de murida :L |
yo tambien nena no sos la unik....toy triste :jijoju: |
a no me voy antes de que me contagien la triztesa :L |
kedate trankilo:L:L |
es que estan todos aburridongos por aca :L |
vos nos alegras el rato :L |
Si Buenas Ah Que Horas Es La Encontrada |
no se :L..yo le pregunto a nade me voy :)..los amo yo no toy aburrida...toy cansadaaa :( |
si buenas pa lo de la reu en mi casita bueno necesito que me digan asi rapido quienes van a venir este viernes no porque me voy a descubrir de un amigo secreto lo de la direccion cuando ya este todo asi listo les digo asi todo como llegar y todo no siendo mas me despido.......... los quiero musho............. adios |
bueno sigan las lista ps 1.laura 2.nany 3.camilo 4.andriu 5alesjo 6 dexter |
Yo me pego pues:) |
1.laurita 2.nany 3.camilo 4.andriu 5.alesjo 6.dexter 7.eustakio sigana si la listik |
:love5: depende de cuando sea yo miro si puedo ir... es ke la labor me llama :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©