![]() |
eso dicen las malas lenguas 8) |
yo tambien lo amo :K |
Si ven si ven que sus concursantes tambn lo aman :) |
ahhh bueno vaya anotandome quienes me aman 8) |
jaja gringo :K |
Jajajajaja Todas te aman :) Oiga don Gringo que usté cuando puede pues pa cuadrar la cita con Candy-Showp :P |
me encontre un huesito de la suerte en una presa de pollo :) |
ya la tubimos 8) y se paso mera chichi 8) |
=O como asi? |
Ah pero así no se vale :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©