![]() |
sisas, solo que ni ella se dio cuenta XD 8) pero fue emra chichi 8) :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Insisto en que así no se vale :L Pero si el Gringo dice que fue mera chichi toes ahí Candy-Showp va ganando puntos sin siquiera saberlo :P |
sisas algo asi.... hoy es la noche de eliminacion? X_x |
no :P eso espero :) |
Si la cita ya fue, toes sí :) Si no, no :) Y no me parece esa cita así :L |
Cita:
gringo pa que dijiste ome:L la gracia era que yo tuviera dos citas:P |
Vela tan viva :L No me parece :L Entoes hoy es la eliminación :P |
jajajaja XD, pero eliminacion de que si solo fue una cita? el no compartio con las otras:P |
Así es reina, así es :P Es más, esa cita no asegura nada u_u |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©