![]() |
jajajaja XD mongolas:P weno yo me retiro en este momento, informo qeu la cita no sea el sabado porque no se puede:L y ya =) |
Cita:
ja ja ja ja :roll: :roll: eeeee si... :H si... :H ....claro... estoy que le pago la univexidad y todo |
Tenemos que concretar la fecha de la cita... hay que esperar a que El Gringo aparezca. |
nada, nada, toes automaticamente me queda a mi :P |
Bueno, mientras tanto pa amenizar el topic, un fotito del rockstar en cuestión :P http://a41.ac-images.myspacecdn.com/...e6fba86028.jpg |
no nono ud djo que tenia otros planes el sabado:L uyyyy k kosota:K:K:K:P |
huy huy... ojo le quitan a el gringo.. hay una por hay q tiene muchas fotos de el :P |
Jajajajajajaja Boba pues pa que sirve el internet :L :thebirdman: Meros brazos :K |
a lo bien, con esos brazos que me abrace todo lo que quiera :K |
grillas :L faciles :L aprendanle a gorbag :L:L las amo malditas piojosas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©