DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   I Love Gringo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/46195-i-love-gringo.html)

[^^] 05-06-2008 22:57:04

jajajaja XD

mongolas:P

weno yo me retiro en este momento, informo qeu la cita no sea el sabado porque no se puede:L y ya =)

.DIDI. 05-06-2008 22:57:53

Cita:

Iniciado por MandY
La fea y yo hemos sido las más pendientes de este programa... Es que nos preocupa mucho el futuro del Gringo :)




ja ja ja ja :roll: :roll:


eeeee si... :H si... :H ....claro...



estoy que le pago la univexidad y todo

MandY 05-06-2008 22:57:58

Tenemos que concretar la fecha de la cita... hay que esperar a que El Gringo aparezca.


%$*..eLiZa..*$% 05-06-2008 22:58:02

nada, nada, toes automaticamente me queda a mi :P

MandY 05-06-2008 23:00:33

Bueno, mientras tanto pa amenizar el topic, un fotito del rockstar en cuestión :P

http://a41.ac-images.myspacecdn.com/...e6fba86028.jpg

[^^] 05-06-2008 23:00:52

no nono

ud djo que tenia otros planes el sabado:L


uyyyy k kosota:K:K:K:P

.DIDI. 05-06-2008 23:03:03

huy huy... ojo le quitan a el gringo.. hay una por hay q tiene muchas fotos de el :P

MandY 05-06-2008 23:04:17

Jajajajajajaja

Boba pues pa que sirve el internet :L :thebirdman:










Meros brazos :K


%$*..eLiZa..*$% 05-06-2008 23:06:43

a lo bien, con esos brazos que me abrace todo lo que quiera :K

.DIDI. 05-06-2008 23:13:27

grillas :L faciles :L

aprendanle a gorbag :L:L




las amo malditas piojosas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO