DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   I Love Gringo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/46195-i-love-gringo.html)

%$*..eLiZa..*$% 05-06-2008 21:59:21

me van a hacer dar ganas de ir el sabado por alla :L


aunque ya tengo planes para el sabado :K

El OrnitoGringo 05-06-2008 21:59:32

pues aer.....

la que mas haya aparecido en este topic X_x

MandY 05-06-2008 22:00:43

¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 232
Nombre de Usuario Mensajes El OrnitoGringo 51 una fea=) 35 Karl Marx 23 VaMp!rA sExY 23 %$*..LiZiE..*$% 17 ensecretoodial5 16 MandY 16 gabo... 9 ♥_MuÑeKa_♥ 8 [♥ eLiaNa ♥] 7 DR. D 4 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 4 ->WaNdIs<- 4 KoRoSiTa 3 •υαℓεŋ• 2 nana n.n 2 Simon =} 2 El KmiLo 2 Eustaquio CNN 1 Lixeth x_cX 1 Chester 1 |[...SANdu...]| 1

El OrnitoGringo 05-06-2008 22:01:47

tonces se la gano una fea =)}


por que una cita de yo con yo X_x

MandY 05-06-2008 22:01:57

Pero es que la fea no está participando, toes la primera cita es pa la Sweet :P


El OrnitoGringo 05-06-2008 22:03:02

pa la suite X_x


hpta eso tan directo como que.............. X_x



ahhh bueno :K:K:K:K:K

%$*..eLiZa..*$% 05-06-2008 22:17:04

juaaaaaaaaaaaaaaa gringo bobo


es que con esa peliadera de la suit como no iba a ganar :P

[^^] 05-06-2008 22:24:28

juaaaaaaaaaaaa XD

gringo cual que suite:L me cambias el nick y te mato:L:P

jajaja pa que vean que el es mio y solo mio:P

MandY 05-06-2008 22:27:35

Nada Sweet eso aún está por verse :P

Jajajajaja


Por eso aproveche su cita :D


%$*..eLiZa..*$% 05-06-2008 22:32:19

yo creo que para efectos del reality deberiamos cambiarnos el nick por el apodo que nos puso el gringo :)


oe mandy es como la presentadora del reality o que?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO