![]() |
me van a hacer dar ganas de ir el sabado por alla :L aunque ya tengo planes para el sabado :K |
pues aer..... la que mas haya aparecido en este topic X_x |
¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 232 Nombre de Usuario Mensajes El OrnitoGringo 51 una fea=) 35 Karl Marx 23 VaMp!rA sExY 23 %$*..LiZiE..*$% 17 ensecretoodial5 16 MandY 16 gabo... 9 ♥_MuÑeKa_♥ 8 [♥ eLiaNa ♥] 7 DR. D 4 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 4 ->WaNdIs<- 4 KoRoSiTa 3 •υαℓεŋ• 2 nana n.n 2 Simon =} 2 El KmiLo 2 Eustaquio CNN 1 Lixeth x_cX 1 Chester 1 |[...SANdu...]| 1 |
tonces se la gano una fea =)} por que una cita de yo con yo X_x |
Pero es que la fea no está participando, toes la primera cita es pa la Sweet :P |
pa la suite X_x hpta eso tan directo como que.............. X_x ahhh bueno :K:K:K:K:K |
juaaaaaaaaaaaaaaa gringo bobo es que con esa peliadera de la suit como no iba a ganar :P |
juaaaaaaaaaaaa XD gringo cual que suite:L me cambias el nick y te mato:L:P jajaja pa que vean que el es mio y solo mio:P |
Nada Sweet eso aún está por verse :P Jajajajaja Por eso aproveche su cita :D |
yo creo que para efectos del reality deberiamos cambiarnos el nick por el apodo que nos puso el gringo :) oe mandy es como la presentadora del reality o que? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©