![]() |
Oh! Ya tenemos a Candy-Showp :P |
Con ustedes Candy-Showp http://photos-260.ll.facebook.com/ph...50517_9225.jpg Es la niña... sí la de rojito :-) Listo? |
jaja candy showp boba yo casi que no le coloco cositas al nick, no sabia que ponerle :S |
|
ah esta prsentadora apenas es 8) |
jaja que pereza ponerle cositas al nick:P hey hey... el perro tiene meros ojos:K auqnue tenga acra de gay como dicen los compañeros de la oficina X_x |
La fea y yo hemos sido las más pendientes de este programa... Es que nos preocupa mucho el futuro del Gringo :) |
juaaaaaaaaaaaaaa, vela vela, toda preocupada por el gringo (:K) |
Sí mija :-) Pa que vea |
huy q susto tan hijueputa... como ponen a lizie ome asi de grande :P jajajajajajaja lizie :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©