![]() |
jajajajajajajjaja (:K:K) |
hola:) hey caremicos los quiero mucho |
pilas que hoy voy a eliminar a una, por los conflictos de anoche XD |
Cita:
gringo cosota:K te amo:K |
pilas que hoy hay eliminacion U_U |
tan rapido? =O |
si anoche hubo una pelea tonces toca U_U |
es mas... la eliminida de hoy es mini-toy lo siento tu gira termino U_U |
=O hay parx, se esta poniendo caliente la cosa :S |
Uy como :S Se puso interesante esto :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©