![]() |
la cita con juanka |
aaaaa pero esto no es i love juanka |
pero es q a mi el gringo no me gusta... ni yo le gusto a el :S:S |
en fin si yo gano.... le doy mi puesto a la q me ruegue :O |
bueno me voy a poner mis gafas |
que mariguana tan brava |
como q mariguana:L:L:L aaaaaa el colmo:L |
bueno ya casi es hora de la eliminacion 8) |
yo gane... yo gane... buajajaja gringo... a q va a intar?? |
la eliminada esta vez es.............. moon kaboom U_U no aparecio nunca mas U_U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©