![]() |
jajajaja XD, reina... es que hasta donde yo me acuerdo es dos citas eliminacion y entra la otra niña a concursar... |
las cito a todas hoy, en este topic a las "entro de media horita por que ahora tengo ensayo" X_x |
Hoy en este topic a las 7 de la noche (?) se hará la primera eliminación de I love Gringo :) |
no como a als 5.30 por que a esa hora estoy ensayando X_x |
jm, ah weno :) |
Listo pues :) |
la primera en salir es da licius X_x por que no entro ni al topic ni se entero de na creo X_x |
jm X_x yo creo que hay otras dos en ese cuento X_x |
Ya eliminaron una :S Oh! =0 |
Bueno, están son las concursantes que quedan :P Elianita: Mini-Toy Lizzie: Krazy L Sweet: Candy-Showp Lix: Holly Molly Nelo: Cheeze Wild Mariaka: Moon Kaboom |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©