![]() |
jajajajajajajajajajajajajaja :P |
Cita:
muchas gracias fea, yo se, yo se 8) |
eavemaria... como le cambian a uno las cosas :L:L gringo... feo :) |
jajajajaj XD novio te amo:K:K:heart: |
Hey la fecha la fecha pues :L El Gringo no es lindo, pero así lo aman :) |
la mama y suit y ya |
No mija, sus concursantes lo aman tambn :) |
jajajaj XD |
yo me amo 8)............ |
Eso es lo importante :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©