DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   I Love Gringo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/46195-i-love-gringo.html)

|[...SANdu...]| 03-06-2008 13:57:42

gringo cuando va a ser el primer cara a cara, pa que me inviten

El OrnitoGringo 03-06-2008 14:21:30

no se loco, pero primero tienen que aparecer las concursantes XD

Karl Marx 03-06-2008 16:14:37

:@ ojala no halla torpel entre viejas ( solo en solo y de camisa blanca y sin da por debajo ).
mero decontrol este realiti.nad de lista ni nada y nadie se le apunta.
solo falta que killero meta la burrita de el al reality:P:P
gracias.:@

%$*..eLiZa..*$% 03-06-2008 21:34:03

ah pero no ves que suit nos saco :L

[^^] 03-06-2008 21:36:38

Cita:

Iniciado por %$*..LiZiE..*$%
ah pero no ves que suit nos saco :L


juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja XD

yo no tengo la culpa de que se hayan dejao sacar:P


novio:K

MandY 03-06-2008 23:00:16

Cita:

Me hacen el favor y se organizan pues, toes la vaina es así:
I love El Gringo


Donde Andrés Mauricio Hoyos (:K) más conocido como El Gringo buscará el amor de su vida :)

http://a816.ac-images.myspacecdn.com...ac41e787df.jpg



Para mayor información acerca de El Gringo clic acá





Con la participación de:

Elianita
Lizie
Sweet
Lixeth
Nelo
Mariaka
Pilareta



%$*..eLiZa..*$% 03-06-2008 23:04:21

huy coooomo? es que el gringo si ia :K :K :K

MandY 03-06-2008 23:08:47

Mera foto :K si o que?


















Bueno ahora seriedad.

Continuando con el reallity... Estamos esperando a que aparezca El Gringo para que les de a las nenas sus respectivos apodos :)


♥_MuÑeKa_♥ 03-06-2008 23:11:02

Uy, esa foto del gringo tá pero :K:K:K!!!

Bueno, y cuándo arranca esto pueeees??

Una pregunta: Si en los programas originales, los q buscaban pareja tenían siempre un consejero de cabecera, quién va a ser el del Gringo??? =0

MandY 03-06-2008 23:13:50

Eso mismo estaba pensando yo :P

Y hay que hacer los juegos y que tales pa ver quienes se ganan las citas con El Gringo :)




Y las eliminaciones, que eso siempre es lo mejor de los programas :K



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO