![]() |
=O hasta ahora me vengo a enterar, pero si me parece justa la eliminacion |
Cita:
:H ... X.x U-U pero por ese orzuelo :K:K yo me welvo mona coca tetona y lo que sea X.x ............... :K |
asdfghjkl;qwertyuiopzxcvbnm, |
boba :L.................... |
weno :K |
gringo.... care pistacho :) |
fea care changoman XD |
aaaaaaaa pero no me ofendas tan feo |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja XD |
novio te amo :K:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©