![]() |
q marikda volvi a caer en este topic :L :L |
Yo Menos Mal Ya No Hablo Mierda |
juaaaaaaaaaa jajajajajajajajjaa :P |
a la rueda rueda de pan y canela dame un besito:K...y vete pa la escuela 8)....si NO kieres ir...acuestate a DORMIR<----esto e slo ke hare en esten presison instanten 8)... |
jajajajaja, que belleza de pato, lastima que este tan mal relacionado |
ke es un garabato? |
hay nana! como ke ke es un garabatooo!... jajaaja pero si esta hermsooo ese patooo! ke patooo!:K |
jajajajjjajaa:):):):):):) |
yo soy nanY :L... |
hey invito a helado la q coja ese pato XD XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©