![]() |
hey que estan fumando para que me den a mi tambien ? que patos mas bravos ¿¿¿¿ |
no Es Por Nada Pero... tremendo Pato!!! |
ESO NO ES UN GANsO ... ???? PD: AQX ESA OLEADA DE TOPiCS MIERDITA HAY KE FRENARLA YA :L ... |
hay que gente tan :pato:!!! :L:L:L:L |
Cita:
|
Cita:
PERO YO DIGO QUE ES UN PATO PORQUE ESTÁ SOLO... DEMÁS QUE LO DEJARON SOLO POR PATO... ADEMÁS ESO NO ES UN GANZO... |
ALVARO MONGOLO :pato: :P 8) NANY PRRA HPTA 8) MEJORES MIS TENICES HE DICHO :L :P |
ah no ome... :L |
malparida y hijueputasn todos :) |
Jajajajajaaj Qei Kajajajajajajajajaajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©