![]() |
Buenas Tardes |
->envuelvete 8)... |
hAy QuE lINdO eL pAtIcO mE eNaMoRo..!! |
:L:L:L:L:L |
mas lindo yop:P:P:P |
Que Pimbita |
Que Chimbita El Ambiente Donde Le Tomaron La Foto y MEROS COLORES LOS QUE TIENE ESE PATO:L |
a ese es mero PATO mantiene de charco en charco que guachada de tipo |
veeeeeeeeee porfin aprendi a manejar un pc portatil:L |
Un Dia De Estos Me EnseÑa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©