![]() |
jajaj que lindo ese patoooo:):) |
Por eso digo sto si es mucho lo pato:P |
este es otro pato ------------->>> :pato: |
JAJAJAJJAJAJAJA MUY CHARRITOOO |
Y si, patos hay en todas partes :P |
Cita:
|
juas..........un verdaRE PATO. |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
1 Archivos Adjunto(s) esto es una mano con las uñas pintadas:)...adivinen d ekien es :)? |
hpta vida:L:L:L q susto pense q me habian curtido:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©